1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se quedo en el sueño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por musaencadenada, 11 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 357

1. musaencadenada

musaencadenada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    haciendo caso omiso a tus gritos de auxilios, penetre en la penumbra de tu vida. eran mis pies los que saludaban tu triste y sombrío cuerpo. tu cara se movía al compás del tiempo. hay marcas de que los minutos no corren en vano, mientras una ola resbala por tus anchas calles de piel la sequía de tus labios se muestran a granel. preguntas si en mi lengua alguna vez hubo sed que calmare la impetuosa alma de mi ser.
    ¿En que ser repudiante te has convertido?, ¿que ser rebosante de amargas alegrías has conocido?. ¿sera que fue la ingenuidad que lleno tu corazón de inaudibles sentimientos? y es por eso que solo deambulas por las calles lleno de arrepentimiento.si, culpame a mi de tus desgracias,pues me importa poco lo que digas mas no pienses,mira que acabas con mi vida. no cierres tus ojos para darle descanso provisional a tu cuerpo porque puede ser victima de unas manos que quieran prolongar tu partida al mundo de morfeo.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! me late. chido leerle, un abrazo fuerte.

3. musaencadenada

musaencadenada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    graciass por leerme un poco!! son recíprocos los abrazos!

Comparte esta página