1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se renta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 4 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 498

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Se renta

En el rincón más tranquilo de mí alma, tengo un

lindo apartamento de lujo, para quien lo quiera

ocupar. Con un chorro de agua de cariño, suficiente

luz de amor. Amueblado de agradables atenciones

demás servicios, con todas comodidades.

Preferencia huésped femenino, antecedentes de

soltera, con deseos de ser madre, sin muchas

experiencias amorosas, carácter cariñoso; mejor sí

conocimientos de cocina y demás responsabilidades

del hogar.

La edad es lo de menos, siempre y cuando no pase

de 25, ingreso seguro, buenas costumbres, soltera,

[COLOR=blue]con altura de uno sesenta y ocho para abajo. Que[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]vista bien, sea ahorrativa, vehículo propio, modelo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]no importa sea 2,000, licencia de manejar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Se piden todos éstos requisitos, por lo bajo de la renta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]los primeros tres meses gratis, siendo buena inquilina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]a lo mejor de por vida, según y como nos entendamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]persona a persona, nada de suegros, hermanos y demás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]familia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Después de aquel anuncio, ahora son abuelos, levantaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]segundo piso, la nieta mayor está buscando apartamento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Quiere independizarse, está leyendo anuncios como el de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]esta historia; sólo su destino sabe en que va a parar, pueda ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]distinta, o por coincidencia similar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un curioso, emotivo y original poema, mi querido amigo, con esas pinceladas de humor, te ha quedado genial, es una linda historia de la que he disfrutado. Te felicito y envío un fraternal abrazo envuelto en estrellas.

3. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    siii cristobal, jaja lindo poema desde el buen humor, me hizo reir y eso es bueno, cariños y abrazos !!

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sorpresa agardable me has brindado Raúl, con tu agradable presencia e interesante comentario, cuando de te refieres al poema, como una pinceladas de humor, que en realidad en ciertas oportunidades cae bien y lo disfruta quien lo lee. Saludos mi estimado Raúl y acepta un abrazo de amistad. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    María del solar, mil disculpas por mi respuesta un poco tarde, a tu amable comentario, en el que me dices de mi poema te hizo reir, lo cual me alegra sobre manera, por cuanto la risa es saludable. Al gradecerte tu visita te envío un saludo, y el gusto de conocerte. Crimolem. Busacaré tus letras.

Comparte esta página