Se solicita

cipres1957

Poeta veterano en el portal
Preferentemente soñadora,
de escasas carnes sobre los huesos

y abundantes óvulos en los labios;
que tenga no menos de veinte orgasmos
en su currículum de amante
-por noche, se entiende-
y un prontuario perfecto
de entradas al infierno.

Que pueda cargar sobre su espalda
ochenta kilos de hombre

y una jauría de lobos hambrientos,
y sobre sus ancas

dos espolones de reñideros.
Que ejecute con sus piernas
oberturas de radios completos

y el cuarteto de sus labios
entone solos, de mí sostenidos
-de mi órgano de viento-.

Que sepa planchar vetustas arrugas,
que destiña los grises del pavimento,

que plante un libro, que escriba un hijo
sobre las palmas de mis sueños;
que me lleve consigo
al planeta del olvido,
cuando al beso de la noche
atraviese el ojo de la cerradura
y se instale en el pubis del tiempo.

Presentarse preferentemente en ayunas;
con pies de hiedra,
con senos de preñez turgente
y urgencias de tomar posesión con desparpajo
de una boca ávida en total abandono.

Nota: Traer fotografía de corazón abierto.

Trotamundos; por vos va de nuevo. Gracias por tu generosa humildad. Un abrazo.
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última edición:
Hola que creativa solicitud, llegaran candidatas de todas partes del mundo, en mi caso cumplo con algunos requisitos, ochenta kilos son muchos!!, te digo algo, en realidad nunca he sido amante de nadie, pero bueno esto es sólo poesía, me hiciste reir, lo digo con todo respeto. Grato leerte. Saludos y estrellas. SUERTE
¡SONRIE

Simplemente: divino. Un verdadero lujo el leerle. Usualmente senalo las lineas que mas me gustan, esta vez, senalaria su poema integro desde el titulo hasta el punto final. Un abrazo: ISABEL

Preferentemente soñadora,
de escasas carnes sobre los huesos
y abundantes óvulos en los labios;
que tenga no menos de veinte orgasmos
en su currículum de amante
-por noche, se entiende-
y un prontuario perfecto
de entradas al infierno.

Que pueda cargar sobre su espalda
ochenta kilos de hombre

y una jauría de lobos hambrientos,
y sobre sus ancas
dos espolones de reñideros.

Que ejecute con sus piernas
oberturas de radios completos
y el cuarteto de sus labios
entone solos, de mí sostenidos

-de mi órgano de viento-.

Que sepa planchar vetustas arrugas,
que destiña los grises del pavimento;
que plante un libro, que escriba un hijo

sobre las palmas de mis sueños;
que me lleve consigo
al planeta del olvido,
cuando al beso de la noche
atraviese el ojo de la cerradura
y se instale en el pubis del tiempo.

Presentarse preferentemente en ayunas;
con pies de hiedra,
con senos de preñez turgente
y urgencias de tomar posesión con desparpajo
de una boca ávida en total abandono.

Nota 1: Abstenerse mujeres sin hambre.

Nota 2: Traer fotografía de corazón abierto.

Cipres.
Bellos versos con esos requerimientos
necesarios para vivir a plenitud...
estoy segura que habrá muchas damas
que presentarán carpeta
y seguro que entre todas
elegirás aquella que tenga un corazón
abundante de latidos y que sepa compartir
contigo: sueños y mucho más.
Encantada de leerte.
estrellas y un abrazo.
Ana

Yo creo debe haber candidatas,¿ pero, no sera mucho las condiciones? jajajajajaja gracias por compartir tus inspiraciones y buen humor.
saludos de amistad.
Esperanzapaz.

Es una solicitud algo extravagante, distinto a todo lo que he podido ver, espero que encuentres lo que buscas. Me entretuve mucho con tu lectura y a pesar que hoy estaba algo melancólica, leerte me ha divertido mucho te felicito por tu originalidad y por tu gran talento. Todo mi reconocimiento y un beso mi amigo.

Hola que creativa solicitud, llegaran candidatas de todas partes del mundo, en mi caso cumplo con algunos requisitos, ochenta kilos son muchos!!, te digo algo, en realidad nunca he sido amante de nadie, pero bueno esto es sólo poesía, me hiciste reir, lo digo con todo respeto. Grato leerte. Saludos y estrellas. SUERTE
¡SONRIE

Ochenta kilos de músculos...je; y por lo de no haber sido nunca amante, te digo, que siempre hay tiempo para empezar la más maravillosa experiencia de vida...je, na, mentira (jiji). Tienes razón, es poesía o al menos eso intenté.
Gracias por sonreir.

Exquisita demanda Cipres!!!
Preciso, abierto y si atajos este versal reune con perfecta agilidad una querencia y bien inmensa eh!!! En especial por esos 80 kilos que hay que sopesar, ya por ahí, me doy por descartada con mis escasos 52 kg. jejeje...
Muy buena propuesta querido amigo..
Besos y estrellas llenitas de mucha suerte!!!
Camelia

A raíz de descubrir un poema de nuestro compañero trotamundos, con similares características de título y contenido publicado con anterioridad a la mía y para evitar suspicacias en cuanto a mi buena fe al crear esta poesía, he decicido borrar su contenido. Agradezco a todos los poetas que tuvieron la deferencia de comentarla.

Daniel

amigo mio es una verdadera pena el que haya desidido borrar este poema que he podido leer gracias a cisne.

me hubiera gustado mucho que el lo conservara para disfrute de sus lectores incluyendome a mi, espero en verdad que pronto lo buelva a publicar. un fuerte abrazo.

amigo mio es una verdadera pena el que haya desidido borrar este poema que he podido leer gracias a cisne.

me hubiera gustado mucho que el lo conservara para disfrute de sus lectores incluyendome a mi, espero en verdad que pronto lo buelva a publicar. un fuerte abrazo.

Gracias por tu humildad poeta, eso te hace un gran hombre. Ya está nuevamente para el juicio de nuestros compañeros.

Un fuerte abrazo.

Después dicen que nosotras pedimos mucho... (como era lo del gataflorismo, jeje)
Excelente poema.. claro me quedó dando vueltas lo de los veinte orgasmos, reales o fingidos? ja...reales no más de 5 como mucho che!! bah digo, no sé...
Y se presentó alguién? seguro que sí :)
Besos amigo querido!

(NO SERÁ MUCHO?????) Bueno, yo el libro y los hijos ya los tengo, lo demás no te lo aseguro, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito amigo Ciprés!!! Me he divertido un montón y me voy con varias sonrisas a cuestas, jajajajajaaaa.
Saludossss y FELIZ 2011 :)

Que bueno que hayas colocado nuevamente,
tan descriptiva solicitud:

Estoy revelando el negativo
"A corazón abierto" hay tiempo?
jajajajaja

Aplausos amigo

Después dicen que nosotras pedimos mucho... (como era lo del gataflorismo, jeje)
Excelente poema.. claro me quedó dando vueltas lo de los veinte orgasmos, reales o fingidos? ja...reales no más de 5 como mucho che!! bah digo, no sé...
Y se presentó alguién? seguro que sí :)
Besos amigo querido!

Lo que dije en gatoflorismo es que no hay nada que las conforme; a mi me conforma eso que pido, que no es mucho...je... ¡Cinco orgasmos nomás!! Falta actitud ahí, pasaré a la segunda de la lista, en una de esas llegue a aproximarse.

Un besote Marce; que termine bien el domingo (acá de viento, tierra, humedad y ¡calor! Pronto pareceremos estatuas de barro)

Nota:Las condiciones de esta solicitud pueden ser negociadas, tampoco es tan estricto chee.

Cipres.
Bellos versos con esos requerimientos
necesarios para vivir a plenitud...
estoy segura que habrá muchas damas
que presentarán carpeta
y seguro que entre todas
elegirás aquella que tenga un corazón
abundante de latidos y que sepa compartir
contigo: sueños y mucho más.
Encantada de leerte.
estrellas y un abrazo.
Ana

Creo que todas ya están bien cuidadas; hasta ahora no he recibido currículo alguno. Todavía sigue vacante mi corazón.

Gracias amiga por tu simpático comentario.

Un abrazo y una bella semana.

De seguro muchas señoritas o señoras se han de postular para este importante y bello puesto, han de llegar como gaviotas en su vuelo más alto y con su corazón abierto para poder brindar todo ese amor y pasión que llevan en las venas.

Hermosa composición, mi Dann.

Besitos... Te quiero, amigo.

De absoluta intrepidez y originalidad hilarante. De graciosas aunque un poco grotescas imágenes, pobre flaca, me la imagino soportando el peso de semejante imaginación, no es tarea sencilla...Todo un desafío para quien guste prestarse.
Me reí mucho, eso merece estrellas.
PD: ¿Por casualidad estás mirando Jesús María? Digo, por la metáfora equina...

Uff!!! ¡Lástima que no cumplo con alguna de esas condiciones! (solo con alguna... jajajaj)

Casi casi, una pena y bué a lo mejor en unos años tenés menos pretenciones y se da...

Un besazo, Daniel, me encantó tu obra (a pesar de todo)

Van estrellas que alumbren y den suerte a tu búsqueda.

Waw q manera de solicitar. Algo más poeta? Usted pida, pida, pida... ya encontrará, no me apunto por q no cuento con fotografía d corazón abierto... hace tiempo me pusieron un marcapasos y eso no le da buena imagen. Q tenga éxito en su solicitud, le dejo un beso Angel Daniel.

Yo creo debe haber candidatas,¿ pero, no sera mucho las condiciones? jajajajajaja gracias por compartir tus inspiraciones y buen humor.
saludos de amistad.
Esperanzapaz.

Siempre hay tiempo para rebajas de pretenciones; quizás la lista sea más breve. Hasta ahora las candidatas brillan por su ausencia. Pero bueno, hay que mantener las esperanzas.

Gracias Esperanza por acercarte y también por tu humor.

Saludos.

Es una solicitud algo extravagante, distinto a todo lo que he podido ver, espero que encuentres lo que buscas. Me entretuve mucho con tu lectura y a pesar que hoy estaba algo melancólica, leerte me ha divertido mucho te felicito por tu originalidad y por tu gran talento. Todo mi reconocimiento y un beso mi amigo.

Hermoso tu comentario; gracias Luisa por acercarte.

Un beso.

Exquisita demanda Cipres!!!
Preciso, abierto y si atajos este versal reune con perfecta agilidad una querencia y bien inmensa eh!!! En especial por esos 80 kilos que hay que sopesar, ya por ahí, me doy por descartada con mis escasos 52 kg. jejeje...
Muy buena propuesta querido amigo..
Besos y estrellas llenitas de mucha suerte!!!
Camelia

Por lo del peso, hay que saber acomodar los cuerpos, simplemente eso, puedo enseñarte...je
Gracias mi bella amiga, un fuerte abrazo.

Dann

(NO SERÁ MUCHO?????) Bueno, yo el libro y los hijos ya los tengo, lo demás no te lo aseguro, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito amigo Ciprés!!! Me he divertido un montón y me voy con varias sonrisas a cuestas, jajajajajaaaa.
Saludossss y FELIZ 2011 :)

Envía tu CV, quizás podamos coincidir en muchas otras características. Gracias por tus sonrisas, es el mejor pago.

Saludos y felices años venideros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás