• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se te escurre la verdad

Elilix

Poeta adicto al portal
Lo vi en tu mirada,
allí la sorpresa esta reflejada,
no crees que sea asi
no entiendes como puedo morir

No comprendes la vida
que late en mi vivir,
solo ves la hoja seca
sin preocuparte por la raíz

Te extraña mi pensamiento
la forma en que decidí seguir…
te sorprenden los argumentos
de porque vivo asi

Crees que estoy loca
que seca por dentro me volví,
que la vida se esfumo de mis manos
como el agua de la vid

Pues cree lo que quieras
lo que te haga feliz,
soy yo la que lleva esta vida
soy yo la que vive asi

Y aunque me creas muerta
yo te puedo asegurar,
que mientras el dolor me consuma
muerta…¡Estaré jamas!

Y aunque me creas muerta
yo te puedo asegurar,
muerta…¡Estaré jamas!

Fabuloso escrito, como siempre de mi total agrado.
Un saludo.

Siempre lo dije, no se puede ser indiferentes ante los síntomas de cansancio amoroso, no de sus manifestaciones, hay que estar más atento en aras del amor, hay que entenderlos y valorarlos hay que prestarle la sistencia debida y irremediablemente morirá.
Precioso amiga. Todo mi cariño

Siempre lo dije, no se puede ser indiferentes ante los síntomas de cansancio amoroso, no de sus manifestaciones, hay que estar más atento en aras del amor, hay que entenderlos y valorarlos hay que prestarle la sistencia debida y irremediablemente morirá.
Precioso amiga. Todo mi cariño

ahhhh sabes algo? le diste un significado completamente diferente al poema

cosa que me agrado muchisiimo

creo que la magia de un buen escrito radica en que cada uno sea libre de interpretarlo a su manera

gracias por darme la posibilidad de conocer lo que paso por tu cabeza al leerme :)

Que excelente manera de escribir, con ritmo, con sentimiento, con todo eso que se necesita para ser llamado......POEMA

Lo vi en tu mirada,
allí la sorpresa esta reflejada,
no crees que sea asi
no entiendes como puedo morir

Y aunque me creas muerta
yo te puedo asegurar,
muerta…¡Estaré jamas!

Me gustó mucho todo el poema, pero estas partes en especial.
Tienes razón el dolor nos puede consumir y para otras personas podemos morir o hasta para nosotros mismos, xq perdemos el interés. Pero no. Mientras tengamos sentimientos aunq sea de dolor, mientras podamos sentir, mientras podamos pensar, entoncs estaremos vivas.
Muy lindo en serio me gustó.

Obvia la fuerza de tu esencia, de tu estampa, de tu alma...letras llenas de tristeza, pero también de seguridad, un dúo interesante, muchos besos, par ati mi niña, muacks, muacks!!!

Me gustó mucho todo el poema, pero estas partes en especial.
Tienes razón el dolor nos puede consumir y para otras personas podemos morir o hasta para nosotros mismos, xq perdemos el interés. Pero no. Mientras tengamos sentimientos aunq sea de dolor, mientras podamos sentir, mientras podamos pensar, entoncs estaremos vivas.
Muy lindo en serio me gustó.

exacto amiga

mientras aun el mas odioso sentimiento siga quemando dentro nuestro

sera imposible q mueramos

muchas gracias x pasar Marty

y m alegra q t haya gustado

:)

Ladime Volcán;858883 dijo:
Obvia la fuerza de tu esencia, de tu estampa, de tu alma...letras llenas de tristeza, pero también de seguridad, un dúo interesante, muchos besos, par ati mi niña, muacks, muacks!!!

a veces hay contrastes q aunq no parezca pueden combinar

no se si es tanta la fuerza d mi alma, como lo es la fuerza de la musa q m inspira

muchas gracias x leerme amiga, siempre es un gusto para mi tenerte entre mis letras

:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás