1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se termino el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dani_tm, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 914

1. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288

la noche cae sobre mi
    tan fría, tan noble
    la oscuridad cae sobre mi
    tan pura, tan triste
    la soledad cae sobre mi
    tan simple, tan esperada

donde habitaba el amor,
    solo queda el olvido
    como reaccionar a lo vivido
    y borrar la pasión,
    marchitar el corazón
    y perder todos los sentidos

como podre olvidarte,
    [I]te lo pido por favor,[/I]
    [FONT=century gothic][I]solo dame una razón[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]para echar todo al vacío,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]arrancame el corazón,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]pero dejame un latido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]al fin comprendo que el amor,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]solo dura un suspiro,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]me llevo al paraíso,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]pero me dejo sin corazón,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]fue un hermoso sueño,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic][I]y como un sueño termino.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Cuando se termina el amor…
    Debes ser fuerte...tener respiros….latidos intensos...respirar.
    ……..
    ¿Es difícil no?
    Dejar ir el amor...mejor el tiempo hace lo que debe.
    ¿Para que ese amor no duela tanto?
    ……….
    Ahora escribes con sentimientos encontrados,
    las inspiraciones….hacen volar los sueños...ensueños...
    Ahora hacen volar nostalgias desilusionadas...suspiros agridulces.
    ……..
    Saludos.
    …………

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Ups Dani, tus nostálgicos versos calan hondo y duelen al leerlos, pero el corazón es sabio, sensible, pero tmb muy fuerte y sabe reponerse del dolor...GRACIAS AMIGO por invitarme a recorrer tus letra y te agradezci el que hayas leído las mias.
    Un besito...

4. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    gracias a todos por leerme me ayudan a seguir escribiendo tengo muchos sentimientos que no puedo expresar son la pluma y en este lugar voy aprendiendo poco a poco pero en forma continua gracias

5. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Es triste cuando se dan las cosas como nunca las esperamos... pero ante todo hay que tener el orgullo alto... porque parte de la vida es recibir las decisiones con toda la franqueza y seriedad del mundo, y cuando mostramos flaqueza ante las personas que no nos aprecian la autoestima a veces baja y llega la tristeza. Para eso existe este bello arte... para desahogarnos.

BUen poema. algo triste, real.

6. germansantiago

germansantiago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno el poema. realmente me gusta como juntas todas las palabras y les das rima y a las vez se siente el sentimiento con el que escribís el poema. me gusto mucho

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos, muy sentido poema, me ha gustado leer y sentir. Tienes una forma de escribir muy natural, me gustan cuando los sentimientos se desvelan así, de una manera sincera. Abrazos, estrellas y Feliz Navidad, amigo.

Comparte esta página