1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Tierna...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hendrix, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1018

1. hendrix

hendrix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    “Se Tierna”

Se tierna y aprisióname,
    lléname del infinito dulzor de tus besos
    a tus labios de estrella, átame
    arrincóname y bríndame de de tu pasión un exceso.

Que la nitidez de tu inocencia,
    se marca en ti, y sin medida,
    haciendo que tu voz, sea la presencia
    de la cura a cualquier profunda herida.

Se calida y tómame
    aunque en las sombras tirite y dude, bésame…
    Y postrare el cielo, a tus pies,
    bajare su altura y con ella vestiré tu piel.

Ven conmigo, sede tu mano
    yo cederé mi voz,
    te encaminare a mi olvido…
    [B]y harás que nunca te olvide, aun si el camino es sombrío…[/B]

[I][B]Se tierna, como solo tu sabes,[/B][/I]
    [SIZE=3][I][B]dómame como solo tú puedes…[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]quémate en mí y hazme saber que ardes,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]y sella la cortina de la noche y muéstrame, donde tu ternura bebes…[/B][/I][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]Se tierna, como la oscura noche estrellada,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]se alegre como tu esencia obliga.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]Acompáñame, más allá del tiempo y de la nada,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]se tierna, y como nadie, mi corazón cobija.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I][B]Se tierna…tómame…como solo tus manos, han aprendido…[/B][/I][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 29 de Abril de 2009
  2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer visitarte...un abrazo infinito...

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Muy buen poema entregado y dulce, hay que cuidar los acentos y por favor no uses comillas no están permitidas saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Tierna como solo ella sabe serlo... como tu poètica empapada de dulzura. Un placer pasar. Organiza algunos acentos. besitos envueltos en poesìa
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página