1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se Una Centella.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 1971

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    relampagos.jpg

    Tire la tinta con el codo, casi me enojo, pero para mi asombro, una grata figura dejo el destino en el suelo.

    Puede hacer arte un descuido, me pregunte, mientras Alejandra preparaba la comida, me propuse descifrarlo.

    Recordé una película, donde un muchacho recibe ayuda sin que lo sepa, solo al final de la vida se entera y cuestiona si es bueno en lo que hace por la ayuda recibida.

    Ahora creo que todo tiene un sentido, incluso las moscas que combatimos con tanto recelo, quizás estén aquí para descubrir el amor en otra faceta.


    Jamás me gustaron los limites, siento que son reglas de los demás, soy dueño y señor de mi pluma, lo digo sin orgullo pero con mucho corazón.



    Soy el que ama montar en moto, por unos instantes de velocidad, hay si me vieran con el aire en la cara, se darían cuenta del edén con solo mirar.


    Yo soy como una espina del mundo, se donde tocar para quebrar la capa que con tanto esmero escondemos de los demás, amo la sensibilidad, la desnudez, valoro la intención, mas no el decoro constitucional.




    Aquí me siento hermoso, por que mi magia te invade, con el permiso de un abrazo, que no entiende de vanidades.





    Te invito a tu jardín, ese que de niño solías poblar, con los sueños mas ilógicos, que una educación innecesaria te hizo olvidar, tienes que ser tal cosa, para que tus padres estén orgullosos.




    Yo te imploro, revélate, dile basta a lo que no resuena en ti, incluso este escrito, puede ser mierda si no te sirve, pero entonces nacerá algo nuevo, tu aroma, tu firma, tu sol, tu mente, tu voz particular.

    Entonces el mundo tendrá otro ser iluminado, que dejo la cómoda aceptación, para lanzarse a la nada de sueños reales, esos que laten en todo tu ser y no habrá miserias conformistas, sino elevadas centellas.




     
    #1
    Última modificación: 3 de Mayo de 2012
  2. jana73

    jana73 Invitado



    Me encanto la Libertad en su esplendor y la energia que emanan de tus palabras. Amor, se que experimentas una gran libertad y dicha cuando andas en ese corcel azul a toda velocidad. Cuan importante es el llamado al despertar de nuestro letargo, que cortemos sus ataduras y seamos nosotros mismos sin la aprobacion ni reglamentos de los demas. Estrellas estrellas y estrellas. Bendito seas :::hug:::!!!!
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Bueno no hay mucho para agregar solo agradecer tu notable compania en todo sentido, gracias y besito.
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Viejo y nuevo mensaje,yo como de costumbre me uno a el,de hecho siempre lo he visto así,dentro de nosotros,en ese jardín del alma del que estábamos cerca de niños,y del que nos aleja nuestra madurez inducida,por los esquemas sociales....es imperativo conocer lo que somos,lo que llevamos dentro,pues ahí esta dios y es gratis,es nuestra esencia,,,y digo dios que es una palabra que no me gusta utilizar,pues esta desgastada,dentro tenemos la inmensidad,y como digo,gratis.........un placer leerte.....estrellas mil y abrazotes
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte, mis estrellas.
     
    #5
  6. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Tus palabras son tan ciertas y bellas a la vez, muchas gracias amigo, coincido plenamente con lo que expresas, abrazo.
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias Ludmila, como siempre un abrazo y que tengas un lindo dia.
     
    #7
  8. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Franca transparencia en este magnífico escrito. Es un placer el leerte. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón



     
    #8
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias Glaviana, abrazo.
     
    #9
  10. flor del aire

    flor del aire Invitado

    Me encanta leer tus prosas, esas que fueron escritas con la LIBERTAD que existe en tu corazón, en tus pensamientos y sentimientos, a todo eso yo llamo "eterna rebeldía"... Un placer amigo, volver a leerte.
    Un abrazo y que tengas un hermoso finde!!!
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias por entenderme amiga,beso.
     
    #11
  12. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Me gustó el despliegue de tu mensaje, la estructura, te senti relajado con ideas claras. te dejo mis estrellas amigo!
     
    #12
  13. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo como siempre, entre todos podemos mas, quiero que la gente sepa, entienda, de los sueños a la realidad manifestada fisicamente solo hay un paso, la voluntad, yo despliego diseños y cualquiera que se sume los hace material, todo comienza con un dieseño, incluso una flor. Abrazo.
     
    #13
  14. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy buen escrito, te inspiras bien, admiro tu pluma, te felicito,
    admirable poema, Dios te bendiga, saludos y abrazos. Emy Nancy.
     
    #14
  15. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Muchas gracias y buenas noches amiga.
     
    #15
  16. jana73

    jana73 Invitado

    Borrado comentario, nick asociados:

    No se admiten comentarios entre nick asociados a la misma conexión. Un nuevo comentario entre ambos nick, con sólo uno más, dará lugar al borrado y cancelación de la cuenta más reciente.

    Se cierra el tema por no hacer caso a los avisos.

    JULIA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 29 de Mayo de 2012

Comparte esta página