ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Junio de 2024 #1 ¡Déjame un beso nada más, ... y llévate el mío! ¡Por dios tenle piedad ... mira su escalofrío! Él sabe que ya no volverás, y no puede quedarse, le digo ... A tu lado él siempre estará, y si quieres, ¡te devuelve conmigo! Anthua62 México 25-06-24
¡Déjame un beso nada más, ... y llévate el mío! ¡Por dios tenle piedad ... mira su escalofrío! Él sabe que ya no volverás, y no puede quedarse, le digo ... A tu lado él siempre estará, y si quieres, ¡te devuelve conmigo! Anthua62 México 25-06-24
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Julio de 2024 #3 Lintu dijo: Muy bonitos y sentidos versos!!! Haz clic para expandir... Hasta ese bello paraje de España mi abrazo, alegría y corazón, ¡muchas gracias por tu comentario, es un honor...! Desde mi hermoso México... Anthua62
Lintu dijo: Muy bonitos y sentidos versos!!! Haz clic para expandir... Hasta ese bello paraje de España mi abrazo, alegría y corazón, ¡muchas gracias por tu comentario, es un honor...! Desde mi hermoso México... Anthua62