1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se va muriendo mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1213

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Se va muriendo mi alma

[video=youtube;mBTDFVy9yEw]http://www.youtube.com/watch?v=mBTDFVy9yEw[/video]Por pensar que tú volverías conmigo
    y saber que ahora ya tienes abrigo
    aaaquí… se va muriendo mi alma
    se va nublando cada día… más
    el cielo de mi esperanza
    porque la vida no me dice nada
    porque tengo temor a las miradas
    aasí… se va muriendo mi alma
    y va creciendo ese vacío en mí
    que no lleno con nada…
    es tu amor… el que no me deja vivir
    del que no puedo desistir
    pues muy adentro se quedo
    como una luz que nunca se apago
    como una noche eterna…
    que nunca amaneció
    [SIZE=5]olvidar… como es posible… olvidar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]la única vez que supe amar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ahora tengo que renunciar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a lo más bello que jamás sentí [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero ahora sólo… hiere… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]… ni te acuerdas de mí [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es tú amor el que no me deja vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]del que no puedo desistir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pues muy adentro se quedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como una luz… que nunca se apago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como una noche eterna…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que nunca amaneció… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]olvidar… como es posible… olvidar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la única vez que supe amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ahora tengo que renunciar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a lo más bello que jamás sentí… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero ahora sólo… hiere…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y… ni te acuerdas de mí [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero ahora sólo hiere… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y tú… ni te acuerdas de mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Canción de Marco Antonio Solís [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es triste cuando para eso y entra en la mente la desesperacion y el aislamiento, la otra persona se aleja se olvida de ti y tu haciendote añicos muriendote del alma como bien dice el titulo, tus renglones encierran esa melancolia constante esos renglones amargos pero por mucho reales, precioso escribir y muy sentido escrito, Alicia besos y abrazos un placer estar aqui.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese sentir estuyo

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hpola paisana, una canción linda con un uen mensaje, gracias por compartirla, no hayyyyyyyy que dejar que el alma muera eh?. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    WAAAOOOOO!!!!!!!! Qué belleza de versos, me encantaron amiga Alicia.
    Un gran abrazo argentino :)

6. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Muy lindas letras,estrellas y un beso.Zulcas.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, que bello comentario me dejas, la vida es asi amas a distancia y solo te deja un gran vacio cuando no te corresponden pero bueno hay que seguir adelante gracias por venir y quedarte y dejar tu sentir, saludos miiiiiiiiiiiiiiil y mil abrazos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!!! gracias a ti por venir y hacerme grato el momento con tu compania, saludos y abrazos

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muy melancólicos tus versos amiga, pero no se si vale la pena dejar
    morir el alma, o quizás sea mejor abrir ventanas y recoger nuevos aires.
    Una se tiene que estimar más así misma y valorar altamente para
    que los demás nos valoren.
    Muy triste tu poema pero a su vez muy rico en su versar.
    Estrellas te dejo en haz de luz y un beso amiga.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!!!! gracias por venir a mis notas musicales y dejar las tuyas, el alma no muere, muere el amorrrrrrrrrrrrrrrrr saludos y un abrazo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ZULCAS gracias por venir y quedarte en mis letras y dejarme estrellas, que las estoy enviando al cielo para que brille mas

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, amiga que eres fiel a mis letras esta es una cancion que me gusta mucho y por eso la mande, besos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    y tuyo y mio amor!! no lo olvides corazon!!

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLA Y SENTIDA CANCION, abrazos Alicia, que lo pases bonito.estrellitas a tu buen gusto musical.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias solecito!! es una cancion del recuerdo solamente!!! saludos y abrazos largos hasta allaaaaaaaaaaaaa

Comparte esta página