• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se visten los días

chica-sentada-en-la-orilla-del-mar-pintores-y-pinturas-juan-carlos-boveri.jpg

Entre espuma blanca

y soleadas rocas

se visten los días

de sol y de auroras.

La brisa del viento

tu sien acaricia

y amanece el brillo

latiendo en tu risa.

Miradas de cielo,

de astro y de luna,

aplacan mi sed

con magia y dulzura.

Entre espumas blancas

de viento y laurel,

se encienden los sueños

besando la piel.

Yo te quiero amor

con el dulce anhelo

de contemplar juntos

todo el Universo.​
Puedo sentir la sensualidad en tus letras, un hermoso romanticismo. Un gusto pasar por acá y leerte.

Me parece que tus palabras surgen de la naturaleza misma, es ella quien guía tus manos, y después brotan poemas hermosos.
Nunca dejes de escribir, porque tus letras iluminan, de verdad.
Un abrazo, feliz domingo :).
Gracias amiga Cecy por tus generosas y edificantes palabras que me ayudan a mejorar. Me alegra que te haya gustado este sentido poema. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud...muááácksss...

Has vestido los DÍAS de belleZa ... Y LOS VERSOS DE MAS BELLEZA...
es un gusto navegar en tu mar de versos mi bella Isa
besos abrazos mi querer
Ayyy mi Alicia requetepreciosa, gracias mi querida amiga por acercarte hasta aquí y dejarme estas bellas palabras que mi corazón acarician y llenan de gozo, te quieroooo. Besazos a mogollón llenos de mucho cariño y de mucha gratitud...muááácksss...

saludos Isabella!

se visten de luz y colorido
como siempre
tus versos
románticos
que de la mano con natura
nos pinta un cálido paisaje
con un final anhelado, prometedor...
cariños linda!
que siga el arte con su magia
y tu verso corto tocando a nuestras puertas...

ligiA
Gracias mi querida y entrañable Ligia por darme siempre ánimos con tus generosas y dulces palabras, gracias de corazón. Besazos llenos de mucho cariño...muááááácksss....

Rictus amable para un poema cariñoso que se ancla en un grito de
amor unico, esa vida en contemplacion para un universo de contextura
amable. felicidades por la luz abierta de cada uno de los versos.
luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre bellas generosas palabras que me colman el corazón de gratitud. Besazos llenos de cariño...muááácksss...

Hermosa declaración de ese gran amor que te invade el alma con tan solo mirar el amanecer de su luminosa mirada y cálida sonrisa.
Contemplar el universo molécula a molécula, átomo a átomo, beso a beso a través de la poesía, siendo poema y verso en cada TE QUIERO que nace de vuestros labios.
Umnnn... Que bien me huele el otoño, a ricos caquis y calentitas castañitas, jejeje.
Yo tambien te quiero Lomi, y aunque sea desde mi pequeño universo es para ti todo entero cuando te digo TE QUIEROOOOOO...
Un aplauso de labios y mi pacífica sonrisa vuelan para ti.

Vidal
Ayyy mi Vidalillo del alma, ¡cuánto te quiero chiquilloooo!, ayyy los caquis qué riquísimos que están, soy capaz de comerme cinco de una vez jejeje, y las castañas jolines qué buenas están asaditas y con ese olorcito tan rico que desprenden ayyy ... pero lo que más disfruto es de tu entrañable compañía, de tu cariño, de tus palabras tan dulces y de toooodo jolín jejejeje... mogollón de aplausos de labios y mi sonrisa infinita que no me cabe de oreja a oreja... TE QUIEROOOOOOOOOOOOO...

chica-sentada-en-la-orilla-del-mar-pintores-y-pinturas-juan-carlos-boveri.jpg

Entre espuma blanca

y soleadas rocas

se visten los días

de sol y de auroras.

La brisa del viento

tu sien acaricia

y amanece el brillo

latiendo en tu risa.

Miradas de cielo,

de astro y de luna,

aplacan mi sed

con magia y dulzura.

Entre espumas blancas

de viento y laurel,

se encienden los sueños

besando la piel.

Yo te quiero amor

con el dulce anhelo

de contemplar juntos

todo el Universo.​
Belleza plena de arena y sal.
Gracias compañera por venir a "ofrecer tu corazón".
Un abrazo.

Isabel...
Pues estás vestido de fantasía, con eso versos a modo de suspiros escritos. Yo que me rindo a los versos pequeños, no puedo más que aplaudirte por esta pinceladas de romance. Las asonancias son la cereza del pastel. Un fuerte abrazo Lomi!!!

Me parece que tus palabras surgen de la naturaleza misma, es ella quien guía tus manos, y después brotan poemas hermosos.
Nunca dejes de escribir, porque tus letras iluminan, de verdad.
Un abrazo, feliz domingo :).
Gracias amiga Cecy, tu presencia y palabras sí que iluminan mi alma. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Has vestido los DÍAS de belleZa ... Y LOS VERSOS DE MAS BELLEZA...
es un gusto navegar en tu mar de versos mi bella Isa
besos abrazos mi querer
Lo que es una gran alegría es tu dulce presencia y dulces palabras aquí en el rinconcito de mi corazón. Besazos mi querida Alicia, llenos de cariño y de gratitud...muááácksss...

saludos Isabella!

se visten de luz y colorido
como siempre
tus versos
románticos
que de la mano con natura
nos pinta un cálido paisaje
con un final anhelado, prometedor...
cariños linda!
que siga el arte con su magia
y tu verso corto tocando a nuestras puertas...

ligiA
Gracias mi querida Ligia por tu siempre entrañable presencia y entrañables palabras. Me haces siempre feliz con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Rictus amable para un poema cariñoso que se ancla en un grito de
amor unico, esa vida en contemplacion para un universo de contextura
amable. felicidades por la luz abierta de cada uno de los versos.
luzyabsenta
Gracias mi querido maesro Luzy por tu querida compañía y gratas y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Amor sin fronteras para contemplar todo el universo y unas muy bellas metáforas made in Lomafresquita. Lo volviste a hacer amiga Isabel, me regalaste unos segundos de belleza. Besote para Granada: Muuuuaaakk. Paco.
Gracias mi querido amigo Paco. Me alegra tu entrañable visita y tus siempre gratas y generosas palabras. Un besazo va pa tu carita maña...muáááćks....

ISABEL, SIEMPRE CON TUS BELLOS TEMAS. YA HACE UN AÑO QUE NO ENTRO, POR MUCHOS
PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES. ME ENCANTO LEERTE. SIEMPRE OS RECUERDO. UN ABRAZOTE
FUERTE JUNTO CON MI CARIÑO
Ayyyyyyyyyy mi Pequeña del alma, qué alegría me da verte por aquí, se te echa mucho de menos querida amiga. Dios quiera que te abandonen esas preocupaciones para siempre y seas muy feliz. Te quieroooo....Muááááácksss....

Una mirada que lo contempla a través de los paisajes que llegan a tu bella poesía para acercarlo, me gusta tu amorosa lectura lomi, siempre un gusto disfrutar tus letras, saludos y abrazos.
Y a mí me gusta tu entrañable compañía y tus acariciantes y generosas palabras. Gracias mi querida Nancy por tanto como me dás. Besazos llenos de gran cariño y de mucha gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás