1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sea en ti mi fuego (Dedicado a Mari C.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 1657

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Aflora en cada uno de mis pétalos del corazón en flor,
    tu tan amoroso rocío.

Que luce cada pequeña molécula cual meteoro del universo,
    en tan linda boca.

Abriéndose a este sentimiento de vida mi ardiente ovario,
    donde se derrama el clamor mío.

Como el más puro y dulce néctar se expanda
    hacia ti. ¡Bella rosa mística!

Y no es sueño de primavera,
    cual borboteo de amapolas en mi campo florido.

Este relámpago que poliniza tú áurea esencia,
    con la más vigorosa energía lumínica.
    [COLOR=#9c028a][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0070c0]Puro amor de apertura y entrega como volcán encendido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#0070c0]Fluyendo hacia tus [/COLOR][COLOR=#7030a0]líneas y procesos[/COLOR][COLOR=#0070c0] esta mirada onírica…[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#7030a0]¡Con todo mi cariño a ti Mari C.![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Vidal[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#9c028a][IMG]http://revistaiesmeruelo.files.wordpress.com/2010/04/relampago.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Es una dedicatoria preciosa para mi tocaya,
    lleva mucho cariño y gratitud hacia su persona,
    seguro que se emociona al leer tu dedicatoria,
    un placer haber pasado, un beso Vidal:::hug:::

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Relámpagos amorosos entre el cielo y la tierra. La verdad que tras sentir la impotencia de no poder besar ni abrazar, ni tan siquiera invitaros a un cafetito, pues me vuelco en las letras como ese puente que os haga llegar mi altruista forma de hablar, de ser y de amar, solo eso. Gracias Mamen por tu bella compañía permitiendo que este sincero escrito vuele un poquito. Mi paz sea contigo...
    Vidal

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Y bien señor, aquí estoy con la alegría de siempre celebrando contigo el culto a la amistad y el amor que entregas en toda dirección , sin medirlo... No podia irme a mi trabajo sin antes comentarte estos bellos versos dedicados a Mary , esa mujer de líneas y procesos que muchos queremos y admiramos en esta casa. Estrellitas al poema y abrazos cariñosos para ti y la musa inspiradora, ay! que seria ando , ja.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Vidal,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Simple y sencillamente tocas intensamente [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]en ese amor que me entregas, tan cristalino e intenso...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Versos bellos levantan hoy mis pupilas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y el interior se goza de todo cuanto has dicho,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]bienamadas son tus muestras de afecto y apreciada la luz [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]que compartes conmigo... [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Tu rayo intenso, encuentra la rosa, alegras sus petalos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]que abrazan con deleite tu presencia.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Mi C. en tu C. y el abrazo Cálido e intenso [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]va a tu persona, con Amor Gracias[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Mary C. Lopez[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Belleza sin igual. hermosos versos.
    Bellisima dedicacion a un ser tan bello y especial
    como lo es Mary.

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Elegante poema de amor, logrado con palabras de la dulce primavera

Siempre es grato leerte amigo, te dejo estrellitas

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Uyyyyyy! Si que seria estasssss, jejejeje. ¿Porqué será? A lo mejor te regaño el director, jajajaja. Gracias linda por hacer ese esfuerzo de aguantarte la risa. ¡Noooo, es broma! Gracias por estar aquí apoyando esta sincera inspiración ofrecida a Mari, que no sé porqué, pero mi alma me los dicta y yo, como de esto no se mucho pues obedezco...Espero sean de su agrado, porque estos versos son exclusiva y unicamente para ella. Es tesoro añadido todos sus demás amigos el que le dejan en bellos comentarios como este tuyo Elba. Un beso muy serio para ti...
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me hago tan pequeño que puedo penetrar por los pliegues del sentir siendo por esos resquicios de las neuronas, que me introduzco directamente en el cerebro y de ahí al corazón está chupado, jajaja.
    Por eso moverme desde el interior es besar tus aguas sin crear ondas en la superficie. Si fuera al revés provocaría ondas de juicio y seria como llamar a la puerta de la desconfianza…
    Es desde ese mi amor de esencia que te llego, siendo aceptado por tu sensores que no detectan ninguna emergencia exterior, más si una gran satisfacción personal al ser estimulo sensorial de placentera paz…
    Para nada soy vanidoso, y en nada quiero valorarme, al contrario, observo e imito las leyes de la naturaleza, que con suma delicadeza nos muestra en cada amanecer la bondad de la vida paulatinamente sin brusquedades. Como si se fuera revelando un carrete y cada objeto cogiera su color perdido en la oscura noche del olvido…
    Es en cada exhalación de las flores que nos embriagan los sentidos de igual forma. Somos naturaleza, la sutileza es natural en nosotros, la bondad también al igual que el perdón. Más es tanto el polvo que levanta la vanidad humana que nos cubre el corazón de una corteza opaca a la razón y a la luz de la consciencia…
    [SIZE=4]Todo lo simple es transparente, pero a la vez muy profundo, lo superficial es todo lo contrario, cuanto más colorido mejor, cuanto más complicado más valorado es. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Perdemos con ello sonrisas, lágrimas y gestos de amor como el abrazo…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Con lo fácil que es entender un: ¡Te amo! cuando antes hemos recibido un beso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Un beso sencillo pero muy profundo sea en ti el suficiente estímulo a sentirte amada desde el interior, sin que haya huella externa…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Desde el alma te beso. Mi alma lo provoca y la tuya lo crea. Ya es en ti… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Vidal [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_PSats15nPCA/TJyanewxytI/AAAAAAAAHME/ACScbbk7VXg/s1600/Azucena.jpg[/IMG][/LEFT][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Anamar por tu generoso comentario y compañía en este sincero poema dedicado como muy bien dices a tan especial persona y mujer maravillosa. Se mi paz compañía a tu alma.
    Vidal

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

aayyyy mi querido amigo Vidal, tus letras regaladas, a mi amiga Mary, me encantaron, todo tu, te das, te entregas, en cada letra del carino que tienes en abundancia, mi querida amiga Mary, es merecedora de tus letras y carino, siempre tienes la palabra precisa, que da gusto leerte!!! te quiero cuidate!!! un beso[/font][/font][/font][/font][/font]

12. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Bello poema Vidal, tanto como la mujer que te inspira. Se siente el amor transmitido como si fuese propio, una cualidad de tu poesía que la hace sentir como propia.
    Felicito tu magistral manejo de la expresión y tan hermosa poesía,...
    Mis reconocimientos plenos y mi amistad sincera,
    Abrazos y felicitaciones Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Me hiciste reir amiga Mariluz. Dices: Dulce primavera, pero en mí es: Eterna primavera. Sabes es el ser humano parte indivisa de la naturaleza y por lo mismo sentimos en carnes nuestros otoños, primaveras, veranos e inviernos, pero tenemos espíritu y es el espíritu el que a voluntad puede crear, calma, pasión y cualquier estado en una circustancia o estación distinta, por ejemplo arder de pasión en pleno invierno o navegar en la calma en plena primavera. Manejar eso es volar a voluntad en el mundo de los sueños. Te agradezco mucho tu sincero comentario. Es para mi muy importante tu mirada. Gracias.
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Todo es regalado, si Alicita. Yo soy regalado, todo en mi vida es regalo. Estoy en las super rebajas, jajajaja. me doy regalado. Solo tienes que envolverme y a tu casita que me voy, jajajaja. ¡Que es broma!!!!
    Gracias linda por tu bella compañía que embellece este escrito dedicadito a Mari. Os quiero mucho.....¡Al mundo mundial!
    Besos de primavera con sabor a fresitas silvestres...
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tanto como la mujer que me inspira...¡Gracias!Si, se agradece Alberto pero ella esta por encima, que sería de los poetas sin la luna. Una chispa me sirve para hacer fuego, pero esa chispa se produce por un roce, un solo roce produce un incendio de letras que encendidas iluminan un poema. Por eso gracias a Mari estos versos arden en su honor...
    Me honras con tan cálido y generoso comentario. No te puedo contradecir porque me gusta lo que dices, jajaja.
    Gracias amigo, recibe un abrazo fraternal...
    Vidal

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Vidal amigo espledoroso gracias, por que no solo es el poema dedicado, si no estos comentarios donde me haces sonreir : "se agradece Alberto, pero ella esta por encima"... no pierdes de vista el orden de importancia, pero es una importancia q tu das, y que a mi me alegra saber el aprecio que me tienes y que es reciproco, por esa forma de entregar tu esencia en una amistad plena, sincera... rayos de luz envio a tu persona, que sean generadores de días hermosos para ti amigo, siempre agradecida de tener tu presencia en mi vida... un abrazo de mi C. a tu C. y un beso.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada en mí. Cuando a alguien especial se le dá un beso de amor, desde ese bello y único instante el beso es patrimonio en carne y espíritu de quien lo recibe. En este extraordinario momento es para ti, y es intrasferiblemente tuyo. ¡Solo tuyo!
    El gozo que produjo y produce es huella eterna en tu tiempo. Pensamos demasiado poco o superficialmente en el amor. Pero poco a poco nos iremos adentrando en que esa luz es vital para la vida interior de nuestra carne...
    Ahí te amo en cada amanecer de tú mirada. De mi C. a tu C.
    La paz sea en ti...
    Vidal

18. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Preciosa dedicatoria la que le haces a Mari Carmen. Seguro que se siente inmensamente feliz al leerla. Los dos sois grandes poetas y a los dos os admiro. También sois mis amigos y os quiero. A ti te amo más Vidal , a ver no lo puedo remediar.
    Besazos para los dos pero no os peleeis al compartirlos. Estrellas y repu que no me dejan.

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Justo lo merecido es deuda. Pues no se debe quedar una palabra de amor en la boca del amigo. Al igual que ningún fruto maduro permanece en su lugar de maduración...Un placer, un honor y un lujo tener tu sincera presencia en estas lineas versadas en alguien tan especial como nuestra amiga Mari. Gracias Isabelita por tu linda aportación en mi espacio. Me siento muy orgulloso de contar con vuestra limpia amistad...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

Última modificación: 19 de Junio de 2011
  20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mi mirada en la tuya,
    releyendo... eres muy generoso,
    y soy una particula más en el cosmo...
    pero esta particula le gusta sentir
    tu presencia desde ahí, donde te internas,
    donde navegas y vas y vienes
    y sientes todo aquello que me habita por dentro
    que me nutre y se refleja al exterior,
    me gusta, me gusta...

Vidalillo es rico compartir este amor,
    del que estamos vestidos.

21. Cristian

Cristian Invitado

Estrellas señor y aplausos para este hermoso poema, saludos

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Y en mí se magnifican esos tus lindo sentires. Gracias Mary por acompasar mis vibraciones. Este amor que emerge de las profundidades ya está en ti florecido como un bello nenúfar, perfumando tu interior...
    ¡Vivelo y disfruta su evolución y crecimiento, pero tambien debes alimentarlo como la luz al espejo, para que siga reflejando tan vital mensaje.
    En ti germino y crezco.
    Vidal

Comparte esta página