1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sea Invierno o Verano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Leah, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 635

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    El sol cayendo sobre mi cabello,
    Cayendo sobre mis hombros,
    Deslizándose por mi espalda y mí pecho,
    Escurriéndose por mis piernas.

Ese sol que nubla mi vista,
    Que me ciega por unos momentos,
    Que me quema y arde como el fuego,
    Que aunque pueda no quiero.

Me roba el frio de mi piel,
    Me seca esas pequeñas lágrimas
    Que corren por mis mejillas,
    Me quita el sabor amargo de mis labios.

Me hunde en su lecho y
    Aunque sea invierno,
    Me sigue quemando por dentro,
    Sea hielo o fuego quema todo muy lento.

Me siguen mintiendo y yo me miento,
    Día tras días no solo porque
    [COLOR=#000000]Hoy mis manos están frías,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]No es eso ni es cierto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No es invierno pero hace mucho frio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Como si lo fuera ya mis letras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis letras no tienen valor artístico ni expresivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Porque ya no hay más vida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Siento frio en mi cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No tengo fuerza en mis músculos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Me pesan los huesos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mi mente esta rugosa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No será mi actitud mi mentalidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No tengo poco esfuerzo o afecto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pudiera hacer poca influencia o ciencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No estaría mejor ni peor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ya lo veré y sabré que ya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La tarde esta gris,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]En mi fondo me llama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La oscuridad y el silencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero sobre todo ese momento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Lleno de frio en mis pensamientos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Marzo de 2012
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Que buenos versos lograste! Sublime inspiración sobre sentimientos tan profundos que suelen ser dificilmente captados por una pluma, pero lo lograste. No me permitió dejarte estrellas pero mas que merecidas las tenés.

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    soledad marcada en el tiempo.... angustia y desazón entre versos... imagenes nítidas, suaves, entre ritmos pausados, que dejan ver ese frío invernal que queda en el yo interno.
    Un placer.
    saludos.

Comparte esta página