1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seamos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 6953

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Ven acércate, me abro para ti,
    entra al círculo de mis brazos,
    mi alma espera feliz,
    que descargues tus rotos lazos.

Cósete conmigo,
    con la misma aguja por intención,
    hagamos de ambas telas,
    un tapiz de colorida ilusión…

Dibujemos con el mismo pincel,
    por tinta roja una sola sangre,
    rellenando círculos de piel,
    con reafirmada raigambre.

Báñame con tus lágrimas,
    seamos un solo corazón,
    que lata expulsando lástimas,
    para descargar tu desazón.

Amando y siendo amados,
    [SIZE=3]amados al amar amemos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]amemos al amar cosidos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]por el mismo hilo hilados,[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][/font]

[COLOR=#800080]
    [/COLOR][CENTER][COLOR=#800080][FONT=Georgia][SIZE=3]Dos en un solo dolor entrelazados,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]unidos por un mismo abrazo de amor,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]¡¡¡SEAMOS!!![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#800080]
    [/COLOR][CENTER][COLOR=#800080][FONT=Georgia][SIZE=3][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_6AKeREd_jpw/TAFBgQOZZbI/AAAAAAAATrg/fkKKPyNPUaE/s400/Manos_entrelazadas.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Noviembre de 2012
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Vidal. Dejan una excelente reflexión.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso poema, te mando Reputación y estrellas
    un abrazo
    Rosario

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

amor, sin duda tiene que ser un hilo de amor, para que te quede bien cosido, pero se que no vas a batallar quien no va querer estar cocida a tu amor, si eres un pedazo de cielo y un dulce de leche, te dejo un beso y mi saludo cordial a mi nino lindo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Por el contrario de lo que muchos piensan, nuestro tiempo esta contado y nada de mecha se puede añadir cuando se deshace la vela. El despertar a una hora u otra del mismo dia implica ver o no ver sombras o incluso el amanecer...
    Siempre agradecido por tu gesto al pasar dedicando tu tiempo.
    Recibe un cordial saludo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Rosario, gracias las tuyas, por verme y dedicarme tu tiempo y aplaudirme. Haces que parezcamos estrellas por un momento. Me quedo agradecido y en paz con tu altruista espiritu...
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Ay, que linda eres Alicia, como me gustaria darte un pellizco en esos mofletes de mazapan, jajaja. es broma, te daria un besito en cada uno para que no tuvieran envidia... Gracias hermanita por tu compañia y masajitos en la vista.
    Mi espiritu esta contigo y en Dios los dos.
    Vidal

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un tapiz de dulce y amorosa entrega, invitacion a ser uno solo. un gusto enorme leerte, un abrazo y estrellas mil!

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Si consiguieramos ser uno solo, TOD@S seriamos igual de felices, merece la pena pensarlo y pasar a la accion lo antes posible, el tiempo del amanecer y del atardecer nos recuerda lo limitados que estamos a no perder la consciencia, ni rompiendo ni reparando, si no construyendo...
    En mi amor te envuelvo, y en ti marea me disuelvo...
    Vidal

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bello lo hilbanaste mi querido Vidal , esas son las maravillas del amor. Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, Gracias Elba me alegro te guste, es que soy sastre en trajes de amor, si quieres te hago uno a medida, jajaja.
    Gracias por tu compañia que me arropa y estimula. Recibe un beso muy especial ratita.
    Vidal

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    ayyy!!! que mal escribí , hilvanar jajajaja, ultimamente ando confundiendo la uve, con b, es que ando enmorada, ayer también escribí hierva por hierba jajajaja, Vidalllll , para la próxima corrígeme, si no es porque leo éste poema otra vez, no me doy cuenta. Más estrellas y más abrazos amigo.

13. campesina

campesina Invitado

Que maravilloso cuando creando esa consciencia, logremos ser uno con el Todo y vivir la magnitud de ser a plenitud, el amor, el único hilo, que logra remendar la vida con excelencia....como extrañaba estar disfrutando la esencia que emanas de tu ser...mis abrazos y estrellas

14. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    "Dos en un solo dolor entrelazados unidos por un mismo abrazo de amor !!seamos¡¡ dotado de hermosura la clausura de tu poema.Cuando el dolor por un amor recaído se consolidan es más tolerable el dolor.estrellas y reputación para ti.Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Ja!, Conque enamoradita, ¿eh?, Estas coladita, preñadita de amor. ¿Que te crees que no se notaaaa.?
    Tu escribe como quieras mi niña, todo se te perdona, pero....Mira con los ojos, abraza con tus brazos y besa con tu boca, no te me despistes con eso...¡¡¡¡Disfruta tu vuelo!!!! "Ratita presumida"jajajajaja.
    Te mando un beso afortunado.
    Vidal

16. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Compenetrar y complementar los objetivos de vida creando uno sólo para expandir el mismo latido más allá del tiempo.
    Hermosos versos.
    estrellitas armoniosas

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Amar hasta convertirse en amor...¿Te imaginas Ivette?, Gracias a ti reina mia, te eche mucho en falta, como iba ha estar el universo completo sin tu brillo en el portal. Deseo que todo te vaya mejor y te vayas acoplando a tu nuevo hogar, y deseo que tu corazon siga igual de armonico y aun mas que nos contagies a todos otra vez con tus buenas vibraciones.
    Nubes recorren el mundo, pero siempre por encima de ellas el sol espera paciente que pasen para besarnos con sus caricias de nuevo.
    En ti dejo mi paz.
    Vidal

18. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Bellos versos, que derraman amor y muestran el gran deseo de permanecer unido a tu pareja, compartiendo la misma ilusión y siguiendo un mismo fin…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Cualquiera no se cose a esa piel, con tanto amor que seca lágrimas.... exquisito. La últiama estrofa es un lujo poético y el cierre todo un perfume divino. Qué gusto leerte!!!. Besos, Vidal.

20. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Amar para ser en el otro.
    Abrigo, consuelo, alegría, universo. Todo se entrega, nada se reserva. El amor lo puede todo.
    Hermoso poema, Vidal, de hilos de amor que van tejiendo el tiempo de la unión.
    Besos.

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Infinitas gracias amiga Cecisole, TE EXTRAÑE MUCHO, y me alegro de sentir tus vibraciones. Gracias por regalarme tu tiempo y bello comentario. SI el dolor no lo podemos evitar pero compartido se amortigua su sufrir.
    Recibe mi paz, para ti la dejo.
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Armonia, gracias por tu tiempo que me entregas en armonico comentario. Ojala el planeta se llenara con esos latidos que al aunisono fueran musica para la humanidad...
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

23. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Muy bello, toda una hermosa construcción, literaria y de la otra...placer pasar...

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    No te contradigo que lo veas asi. Pero no amiga, no me inspire en mi mismo o en mi pareja. Lo hice en tantas almas que sufren los efectos frios del desamor y tan solo me ofrezco solidariamente con ellas y en este caso, tal como lo lees...LLORO POR TI...
    Gracias por dedicarme unos segundos y acompañarme en este compartir.
    Mi paz dejo para ti, sea tu alimento.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    El gusto es mio ERALDA, por tenerte en mis espacios, GRACIAS por dedicarme unos segundos, son tan importantes dentro de un dia de carreras... Un placer que te guste este escrito, esa es la recompensa de compartir...POLINIZARSE...con las bellas mariposas que traen estimulos de vida...
    Recibe mi paz para ti la dejo.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Todo es hermoso si la hermosura la tenemos en los ojos, SINO...Tambien...
    Gracias Carmela por tu generoso comentario y regalarme tu preciado tiempo...
    Recibe mi paz para ti la dejo.
    Vidal

27. Camy

Camy Invitado

Hermoso poema Vidal!!! Que invita a la comunión...Maravilloso como pintas certeramente al encuentro con la piel, pero la imagen central de este trabajo puntualiza con belleza el ser, estar y existir para vivirlo con toda su intensidad...

Un gusto querido amigo llegar a tu espacio y deleitarme con la brisa de tu poesía...

Besos infinitos y estrellas por miles...
    Camelia

28. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bueno, me agrado mucho, tienes talento para esto.

Grato leerte, gracias por compartirlo.

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Aqui en España cuando no tienes el titulo de constructor decimos que somos "Chapuzas", pero al menos lo mio es de alma y corazon, porque ni siquiera al intelecto le doy merito o razon...

Gracias Ludmila por posar tu linda mirada y dejar tan generoso comentario... Mi paz es contigo.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bella Camelia, es facil destacar entre las flores por tu belleza, pero no lo es que una Camelia destaque por su callada esencia, mas en ti se rompe la regla y envuelves con ella a cada letra. Gracias por impregnar mis espacios con tu sola mirada...
    Es un placer leer que te gustan mis letras. Tuyas ya desde ahora mismo como la mejor caricia de mi poesia compartida.
    Dejo en ti mi latir vital serenamente apacible.
    Vidal

Comparte esta página