1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seamos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Loremya, 1 de Enero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 638

  1. Loremya

    Loremya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    SEAMOS.


    Ser, seremos, es algo incuestionable, cariño.
    Y eso que yo me lo cuestiono todo,
    pero seamos.

    En algún país donde las banderas sean solo trozos de telas coloridas, y mi pasaporte una fotografía de los dos. Donde podamos desayunar a las dos de la tarde, y comernos enteros durante el resto del día.

    Seamos sin calendarios ni fechas señaladas. Seamos siempre, sin relojes ni alarmas ni agendas que nos digan que estamos demasiado ocupados para lo que realmente nos importa.

    Seamos antes de que la Torre de Pisa se caiga, de que Venecia se inunde, de que la Torre Eiffel se funda, de que el Big Ben se quede sin pilas, antes de que la estatua de la libertad la hagan presa, de que Egipto quede cubierta de arena o de que algun ladrón robe al Louvre La Monalissa, para que tú y yo podamos ver todas esas cosas que no sirven de nada pero que tanto nos gustan.

    Seamos antes de que alguien nos apague la luz y no nos queden fuerzas o ganas para buscarnos a tientas cuando todo esté oscuro. Porque el mundo es oscuro, aunque lo pintemos de esos colores tan bonitos que sólo tu y yo sabemos pintar.

    Seamos antes de que descubramos que estamos solos y que siempre lo estuvimos, y dejemos de estarlo para estar acompañados el uno del otro. Aunque el camino de baldosas amarillas este sucio y descuidado, nuestros ángeles de la guarda se hayan ido de after, Cupido este borracho como una cuba y el amor se esfume por la única ventana abierta que nos quede.

    Seamos, por orgullo o por la humildad que se necesita para aceptar que nos necesitamos. Seamos aunque los finales felices no existan, porque todo lo que termina, termina doliendo.
    Seamos, aunque los demás no quieran que seamos y nos miren con la envidia de algo que no podrán tener ellos, seamos aunque sea para joder a los demás.

    Seámoslo, solo por el placer de mirarles a los ojos y oírles murmurar....Mirales, que felices son, pero todo termina.

    Seamos felices y amemonos.
    Seamos esa pareja que nadie quiere juntos, pero que nadie podrá separar.
     
    #1
    A Mayca le gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Así debía ser y todo lo que debe ser, se consigue, me gustó tu forma de expresarte, un saludo poeta y a seguir en este mundo, que es bello y la expresión por medio de las letras, más si cabe, suerte y sonríe a la vida, importante
     
    #2

Comparte esta página