Sean anatema

Esa es parte de la realidad Eladio
pero otra es la insolidaridad que
entre los humanos tenemos,
que algunos nos quejamos mucho
y nunca damos trigo a los necesitados
que vemos, dejando estos menesteres
a los que manejan el plumero, esos
hombres y mujeres con un corazon
de acero.

Un abrazo desde La Mancha de:
joanmoypra
Mucha verdad hay en tu comentario querido amigo. Un abrazo y gracias.

Wow!!!! que condena, que maldición, una excomunión, así es. Fuerte, pero bello escrito, que buena obra, felicitaciones estimado dulcinista. Tu inspiración se me hace desconocida, eso es bueno, ORIGINALIDAD. Abrazos estimado.

AsÍ es, este es el juicio que el hombre debe ver, las iglesias han adulterado el nombre del maestro, aun no entiendo porque insisten en poner cualidades humanas a toda esa perfecciÓn. A mi me asquea la fornicaciÓn de las iglesias, como venden la fe y se hacen ricos a costillas de la inocencia de los pobres,sean anatema...

Gracias mi dulce amiga por comprender el mensaje quetransmite mi poema. Un beso.

tony_drüms;3966048 dijo:
Wow!!!! que condena, que maldición, una excomunión, así es. Fuerte, pero bello escrito, que buena obra, felicitaciones estimado dulcinista. Tu inspiración se me hace desconocida, eso es bueno, ORIGINALIDAD. Abrazos estimado.
Gracias amigo tony, celebro que te haya gustado. Un abrazo.

Es triste amigo Eladio, me has demostrado tu poder de dibujar con letras, muy triste como se han comido el alma de los buscadores, así como su conciencia le carcome, pero el día vendrá en que rindan cuentas de las limosnas de los templo, sonara el crujir de dientes y entonces se escucharán los ayes, abrazos amigos por esta gran obra y estrellas, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3969473 dijo:
Es triste amigo Eladio, me has demostrado tu poder de dibujar con letras, muy triste como se han comido el alma de los buscadores, así como su conciencia le carcome, pero el día vendrá en que rindan cuentas de las limosnas de los templo, sonara el crujir de dientes y entonces se escucharán los ayes, abrazos amigos por esta gran obra y estrellas, hasta pronto.
Gracias mi querido Miguel por tu presencia siempre fiel en mis escritos. Estoy seguro de que tarde o temprano pagarán sus crímenes, un abrazo.

Y enseño que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos
pero eso esta muy lejos de ser. Se matan unos a los otros y el que
mas tiene mas quiere en lugar de ayudar al mas necesitado.
Tu imaginacion es prolífica y escribes de una manera muy bella.

Eladio le dedicas un hermoso poema y muy cierto a Jesucristo y al evangelio, la doctrina que nos dejó en el mundo. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás