1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secándome esas lágrimas que aún saben a ti...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Marc, 2 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1306

1. Marc

Marc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Secándome esas lágrimas que aún saben a ti...​

Secándome esas lágrimas que saben a ti, te noto en cada momento estas tan dentro de mi… Te veo en todas partes ya no puedo huir, me gusta cómo eres me pierdo por ti, haces que saque lo mejor que hay en mi… No puedo mirarte y hacer que no estás, no puedo olvidarte si me gusta recordar te… Te siento y te sueño como si estuvieras aquí, si hace falta me engaño con unas rayas de speed y es que las mañanas ya no ríen sin ti, me pierdo en la cerveza soy esclavo de ti… Intento escaparme pero sigues aquí, te llevas tus besos y me dejas sin ti… Trato de seguir pero me atrapan tus ojos, sin el calor de tu cuerpo soy como un desierto sin fin… Siempre es lo mismo la droga es tu abismo, ya no hay salida se acabo la partida… Otra vez el destino se rió de mí, me atrapo tu sonrisa y me sueño se durmió, me siento indefenso una vez más, tu historia ya está escrita te engañaron sin más, tiraste tu dado y este cayó, en la casilla del olvido donde tu voz se esfumó… te toca estar jodido el destino pudo contigo… Solo tú luz perdida puede hacerme seguir, la busco sin respuesta pero vuelvo a insistir… Solo quiero saber que me sientes aunque yo no esté aquí, me acostumbre a tu sonrisa y ya no sé reír… Te escondes en la barra una noche mas, no sabes si ha pasado otro día o te has metido de más, empalmas los días buscando ese lugar, donde pase la vida fuera de esta sociedad… fuera de este mundo reacio a ti, donde pensar es delito y el guión ya está escrito… Solo tu mirada puede cambiar, la carga que siento cuando ando y no estás…

Te espero en la luna aunque sé que no estarás, tus labios ya no adornan mi boca y la mañana me saluda sin dormir, perdido en este viaje que no sé hacer sin ti, preso de mis deseos de volar en tu cuerpo, de mirarte a los ojos y sentir que te tengo… que iluminas este pozo sin fin con tu ardor, saber que al despertar tú me vas a guiar… Y llegar juntos a ese paraíso del que no quisiéramos regresar… Solo espero que mi recuerdo no caiga en tú olvido, que el sol salga pronto y me muestre el camino… para salir de esta trampa en donde estoy metido, donde el caballo te doma y tú eres potra fiel, donde vena a vena tus sueños ves morir… esta trampa maldita de la que solo no sé salir, cuando no es un chute ya te entró por la nariz… A base de gramos tus alas ves cortar, entierras tus problemas un día más, en montañas de polvo que se apoderan de ti, cumpliendo condena adicto de ti, parado en el momento en que te vi marchar… Por mucho que lo intentes ya se encargaron de ti, borraron tu mente y se colaron en ti… cumples condena por excesos sin fin, te han robado a ti mismo, la locura se ha apoderado de ti… Solo tú puedes sacarme de aquí, y hacer que mi sueño no tenga fin, dejar que te demuestre lo que eres para mí, dejar que tu cuerpo sea parte de mí, bajarte la luna y fundirla ante ti…

Y si el latir de tu cuerpo no apunta hacia mí, si es otro quien te enciende y te hace feliz, sufriré en el silencio del olvido aquello que la partida me deparó, sonreiré desde lejos si te veo reír, me alegraré si el camino te lleva a ser feliz… te miraré de reojo no te quiero molestar, volveré a ese sitio que no me deja marchar… allí donde el principio se junta con el final, allí donde pasa la vida aunque realmente no estás, donde sufra que el destino se burle de mi… Esparces tus problemas en litros de alcohol, un par de pastillas te sirven de escudo y buscando evadirte caes hasta el límite… Algo en tu cuerpo no te deja vivir, borraron tu historia y la escribieron por ti, te ves superado por un mundo cruel, las dosis no perdonan y vienen a por ti… acabas deseando que llegue el final, el cómo y el cuándo se acabará el sin vivir… Solo me mantiene el tenerte en mis sueños… soñar cada noche que sigues aquí, que me pierdo en tu cuerpo y vuelvo al vivir, sentir por momentos que nunca te fuiste, que nuestro amor es eterno y tú cuerpo está en mí… Secándome esas lágrimas que aún saben a ti…

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, lei completamente su escrito, y me sincero, siento que el mejor lugar para esto no seria un portal de poesia, aunque hayan rimas y ritmo para que fuese una, la construccion lo vuelve una prosa. Claro que mi estimado no lke quito la belleza, pues me agradó la lectura, desde el princpio que lo tome a leer, lo termine y no me despegué hasta verle el final. Por el tipo de construccion siento que es una prosa, aunque si lo hubiese construido de manera diferente.... pues diria otra cosa :::sonreir1::: No le quiero insultar ni molestar, si lo hice fue sin querer queriendo :::sonreir1:::

Un abrazo y si me dio gusto leerlo.

Andrés Amendizabal

Ahhh se Me olvidaba.... Mundopoesia tiene un hermano... y es esta pagina, si desea verla u observarla tambien se le dara la bienvenida.

www.mundoprosa.com

Comparte esta página