• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Secreto desdibujado. (RITMO FRENÈTICO)

nostálgico poema, pero lindo. Me gustó asi de corrido...saliendo de las estructuras, como si fuera hecho al paso, pero con grandes sentimientos....silenciossssss......
Besos y estrellas amigo mr. Enero.
Tq

almita, en el nombre de la bonita vecindad, estos agradecidos
besos.

Te quiero.

Jorge

leónidas de rosario;2022634 dijo:
terrible escrito...con tu estilo y tu fuerza.
Cual secreto oculto habrá debelado....
Y un vecindario!!!lleno el colchón!!!
Me dejas pensando un abrazo!!!

gracias raÙl, sabras mi vecindario, es pequeÑo, nada que preocupe, jajaja!!!

Jm

jorge...

el cambio de titulo encaja perfectamente, como siempre mi querido amigo cada paso es un continuo aprendizaje, es una aventura en ese tu estilo complejo que no me canso de admirar.

un abrazo y saludos.

te dejo mis estrellas...

que honor me haces amigo, gracias de verdad.

Jorge

Yo prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en el discurso, de una musa y su descaro.

No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado.

Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado.

La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado.

Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,...

El colchón fue un vecindario.

Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oscuro ha develado.

No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso y al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado),
satisfecho en los discursos,...

De otra musa y su descaro.

JORGE

Te has lanzado de corrido para dejarnos asi:::ohmy:::
El vecindario de colchón, wow, esa frase me gustó:::sonreir1:::
A veces es mejor optar por el silencio para seguir guardando ese secreto que crea complicidad entre dos, cuando se riega el secreto se pierde algo de encanto.
Bue, espero haberlo entendido, pero aunque no lo haya entendido y mi interpretación esté lejos de la real, nadie me quita lo gozado y estas letras las saboreé de punta a punta.
Estrellas y besos

te has lanzado de corrido para dejarnos asi:::ohmy:::
El vecindario de colchón, wow, esa frase me gustó:::sonreir1:::
A veces es mejor optar por el silencio para seguir guardando ese secreto que crea complicidad entre dos, cuando se riega el secreto se pierde algo de encanto.
Bue, espero haberlo entendido, pero aunque no lo haya entendido y mi interpretación esté lejos de la real, nadie me quita lo gozado y estas letras las saboreé de punta a punta.
Estrellas y besos

el misterio de una mujer que se disipa de una generacion a la otra, la nostalgia de los que hoy, vemos al hombre presa de la mujer y no a la inversa.

Gracias nost, eres gran-diosa.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás