1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secreto Maldito

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Antonietta, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 987

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    P.d: Escrito por la existencia de un secreto que debe permanecer en la oscuridad del silencio, para evitar grandes calamidades fisicas y sentimentales...!

SECRETO MALDITO

Maldiciones me dedico, deseo que el fuego carcoma mi alma y un puñal destripe mi cuerpo, para así no pensar más.
    Un horrible secreto me tortura, me persigue y no puedo sacarlo de mi cabeza.

No deseo más que la muerte, o quizás tan sólo librarme de mis más oscuros secretos.
    No puedo hablar, debo mantenerlo callado, sino, me creeran loca y perderé mi libertad.

Bueno, si es que ahora soy libre.
    Maldigo el día en que lo supe, en que la curiosidad me indujo y caí en tentación, para así sufrir las consecuencias de mi castigo.

Jamás debí de haber nacido, desde el primer momento en que ví la luz debieron de haberme ahogado, para nunca oír mi llanto, ni ver mis sonrisitas pícaras.

Ahora ha llegado el momento de mi verdad y no se que hacer.
    Puedo acabar con todo, se que puedo, pero mi corazón me dice que no.

Prefiero sufrir yo, antes que los otros noten mi ausencia y sufran.

Ya ni siquiera se porque vivo.
    Ahora no puedo ver a nadie a la cara, porque recuerdos acechan mi mente y me cegan.

El maldito secreto se vuelve cada vez más fuerte con mi dolor, sacrificarme porque no le duelo a los otros será mi meta.

El error pasional de unos se volvió la persecución permanente de mi ser.

Ya no quiero saber más de nada, sólo deseo que el mal caiga sobre mí y me acabe, que la muerte me busque ahora y que mi cuerpo inerte caiga sobre el suelo.

Para así saber que estoy muerta.
    Ya no tendré que esconder nada, no seré torturada más, ni volveré a recordar secretos malditos que me molesten y me lleven a causar estragos contra mi vida.

Ruego que eso sea pronto, que el más alla me necesite pronto, porque quiero salir de esta prisión mental que me retiene y llena de culpabilidad.

Un secreto me matará y ya no habrá más tortura, seré libre al fin...!​

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un secreto maldito que no debe de ser revelado por el bien de todos, es desgarrador y triste lo que nos muestras saludos

EDU

3. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Palabras fuerte...que sera lo que nos ocultas?...porque sera perjidicial para para todos?.....estoy intrigado...un besote cielito....
    Pablo Alejandro...

4. nando1133

nando1133 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Jamás debí de haber nacido, desde el primer momento en que ví la luz debieron de haberme ahogado, para nunca oír mi llanto, ni ver mis sonrisitas pícaras

gran poeta

la poesia es capaz d eliberar nuestros infiernos

o el infierno es la libertad de neustra poesia

si existe el infierno

deben hallarse ne l corazon del melancolico

deijo algiun escritor

vivimos del regreso.. el camino imposible

quisiera tener 10 años

y no pensar en nada

pero.. mierrrdda
    salta la vida con su mierddaa

y mierdaaa

no puedo... no puedo

concluirme

un oscuro beso en la frente... nando

5. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias nando...! Por tu comentario...! La verdad no hay más infierno que el que intentas evitar...! Xq siempre se mantendrá junto a ti, x mas que no veas...

Comparte esta página