Secreto

Si es cuestión que la luna no se entere, su canto a ella ha de llegar. Pero de todas maneras yo guardo el secreto. Un gusto pasar por tus versos.

Jíbaro XXI

Amiga, ¿cuando dejaras de sorprenderme? eres exquisita desde la primera letra hasta el punto final.

Saludos

Todos tenemos secretos que guardar, sino fuera por el silencio y por el mar... estaríamos perdidos los poetas o cantores...los que les cuentan sus penas al mar.

besos azules

Gracias mi querido Jibaro por saber que un secreto es inviolable y por tu visita a mis versos.

Si el silencio de la noche,
(que tanto la luna cela)
baja a la playa serena
y allì se pone a cantar...

Entonces todos tendremos
un secreto que guardar.

Pues tengo una idea: Sí cantaremos en el idioma de la rana...¡Croaaaaaat-croatttttt! Jejeje. Y así su secreto nadie desvelará tan solo el alma que entiende tan lindo cantar...
Estrellitas de agua con reflejos de luna...
Mis besos a tus heridas sean pomada fresquita....¡Muackssss!
Vidal

Última edición:

(que tanto la luna cela)
baja a la playa serena

Entonces todos tendremos
un secreto que guardar.

Mi querida ranita, hermoso y bien construido poema... Abrazos, por siempre.

Última edición:
El silencio junto al mar y con la luz de la luna, nos invita a pensar. Es ahí donde puedes dejar tus secretos amiga Ránula.Un placer leerte y un montón de estrellas que ayuden a caminar por la orilla del mar.

(que tanto la luna cela)
baja a la playa serena

Entonces todos tendremos
un secreto que guardar.

Gracias ranita por este obsequio tan delicado... reminiscencia de cuitas, canciones y poemas que nos hacían las ayas, en las horas de descanso, y llegada de la noche... Abrazos, por siempre amiga.

Gracias mi querido Curriamoroso por tan sentido y lindo comentario, te mando un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás