Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Ar un poema lo que dejas aquí hay secretos bonitos en el corazónBellas letras ...secretos y verdades ocultas.
Todo brilla bajo la luz.
aún lo que se oculta en la oscuridad de un baúl
Ya sea de madera o el que yace en nuestra cabeza
y corazón ....abrazos.
Lo que dices es cierto querido poeta por más celosamente guardado se hala del hilo y...Excelente poema, siempre armamos una trama casi indisoluble para un secreto, pero solo basta con encontrar la punta para que la verdad aparezca al desnudo. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Mary por venir, un abracito vaCompañera que bello poder expresar todo en pocas palabras pero justas. Me gustó pasar
Gracias mi Lou por ti entraditaBello poema nos compartes.
Encantada de leerte. Saludos.
Precioso, con que sutileza desgranas un secreto que al final no desgranas. Mucha belleza y mucho talento en tus letras amiga Ladulcec. Abrazote vuela. Paco.SECRETO
![]()
Para decirlo,
hay pocas palabras,
tan pocas que se vuelven
claves.
Extrañas, complacientes y bufonas,
volviendo la verdad
un ovillo.
Punta del hilo que halando,
desnuda.
LDC-zza
……..
Letras de mi autoría
Imagen de la web
Gracias querido maestro siempre presente por mis letrasLa creación magnífica de la obra sobresaliente de excelente calidad.
Gracias querida Mavecita muy grata tu presencia por mis letritasLindo, sintético, especial, me gustó, un saludo y abrazo!!
Hola querido poeta Paco, agradecida por tu visita por aquíPrecioso, con que sutileza desgranas un secreto que al final no desgranas. Mucha belleza y mucho talento en tus letras amiga Ladulcec. Abrazote vuela. Paco.
Otro abrazo para ti mi querida Dark y muchas gracias por venir aquiProfundo y sensible querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Ay muchas gracias por la gentileza de venir y decir tu secreto jajaja algunos se pueden decir.Hermosos versos nos compartes con este poema, te digo un secreto a voces.. me ha gustado tu poema.
Cordiales saludos.
Que bien te quedo hermosa vecinita, dígame yo que soy tan curioso, aunque eso que veo parece la caja de Pandora, ahí si no me atrevo a jalar del hilo, muaks, te aprecio.SECRETO
![]()
Para decirlo,
hay pocas palabras,
tan pocas que se vuelven
claves.
volviendo la verdad
un ovillo.
desnuda.
LDC-zza
……..
Letras de mi autoría
Imagen de la web
Gracias poeta, un gusto de que vengale ha quedado muy bello su poema
saludos
Jajaja, vecinito quien sabe...nunca se sabe, jejejeQue bien te quedo hermosa vecinita, dígame yo que soy tan curioso, aunque eso que veo parece la caja de Pandora, ahí si no me atrevo a jalar del hilo, muaks, te aprecio.
Gracias estimado maestroHermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.
Gracias querido amigo, siempre me gusta que entres por aquíEs una obra hermosa con un cierre estupendo. Mis sinceras felicitaciones.
SECRETO
![]()
Para decirlo,
hay pocas palabras,
tan pocas que se vuelven
claves.
volviendo la verdad
un ovillo.
desnuda.
LDC-zza
……..
Letras de mi autoría
Imagen de la web
SECRETO
Para decirlo,
hay pocas palabras,
tan pocas que se vuelven
claves.
volviendo la verdad
un ovillo.
desnuda.
LDC-zza
……..
Letras de mi autoría
Imagen de la web
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español