N Neroli Poeta recién llegado 29 de Enero de 2018 #1 Alas desquiciadas de mi espíritu inquieto, huestes incompletas de la fortaleza lírica. Ellos posan inertes, frágiles, en el fondo del cajón, con tiempo destemplado y final incierto.
Alas desquiciadas de mi espíritu inquieto, huestes incompletas de la fortaleza lírica. Ellos posan inertes, frágiles, en el fondo del cajón, con tiempo destemplado y final incierto.
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal 30 de Enero de 2018 #2 Neroli dijo: Alas desquiciadas de mi espíritu inquieto, huestes incompletas de la fortaleza lírica. Ellos posan inertes, frágiles, en el fondo del cajón, con tiempo destemplado y final incierto. Haz clic para expandir... Esos secretos escondidos, son los que ayundan a escribir poesía. Un abrazo.
Neroli dijo: Alas desquiciadas de mi espíritu inquieto, huestes incompletas de la fortaleza lírica. Ellos posan inertes, frágiles, en el fondo del cajón, con tiempo destemplado y final incierto. Haz clic para expandir... Esos secretos escondidos, son los que ayundan a escribir poesía. Un abrazo.