1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secretos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kiratro, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. Kiratro

Kiratro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Scrivo in italiano che leggere non so, io in silenzio acclamazione che devo gridare, ma segretamente spero che tu sia so che è così, non piangere, né tu di me, Non ti manca più di quanto tu di me, si sogna insieme senza guardare a noi, respirare senza baci, l'aria della sera mi riempie di malinconia, questa ricerca per te ... questo per me al mio.
    [FONT=&quot]la foresta è testimone di tutti i miei segreti che ho deciso di raccontare, mi ha dato un buon consiglio che non posso dire, ma qualcosa mi ha detto che si vuole parlare.
    [FONT=&quot]sotto una luna piena che non cercano di nascondersi da voi, ho detto il monte come penso, senza dire nulla per ottenere quello che sapevano tutto Vuoi essere il dici? Se i tuoi segreti sono anche la foresta? Combattiamo insieme contare che abbiamo sperimentato e vuole fare, ciò che abbiamo paura e non voleva vedere, non dirmi quello che hai detto che non avere, Lasciate i nostri segreti si perdono nel buio, la paura per loro non sia accompagnata ...
    [FONT=&quot]guarda il cielo con me, ovunque tu sia, e ricorderò sempre con voi, anche se si può vedere ...
    [FONT=&quot]Vuoi dare via i tuoi occhi?
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Te escribo en italiano por que no lo sabes leer, te aclamo en silencio por que no tengo que gritar, te espero en secreto aunque ambos sabemos que es así; no te lloro ni tu a mi, no te extraño mas que tu a mi, soñamos juntos sin mirarnos, nos respiramos sin besarnos, el aire de la tarde me llena de melancolía, este mirar por ti... este buscarme a mi,
    [FONT=&quot]el bosque es testigo de todos mis secretos por que decidí contarle, sabios consejos me ha dado que no te puedo contar, pero algo me ha dicho: que contigo quiere hablar.
    [FONT=&quot]bajo una luna llena que procura no me oculte de ti le conté al monte como pienso, sin decir nada al llegar lo sabían todo; ¿ acaso tu se los has dicho? ¿acaso tus secretos también son del bosque?, contemos juntos cuanto hemos vivido y queremos hacer, cuanto hemos temido y no queríamos ver, no me digas lo que has dicho que yo no te he de contar, deja que nuestros secretos se pierdan en la oscuridad, no temas por ellos que se han de acompañar...
    [FONT=&quot]mira al cielo conmigo desde donde estés, y recuerda que siempre esto contigo aunque no te pueda ver...
    [FONT=&quot]¿ Me regalas tu mirada?[FONT=&quot]

2. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Es un placer leerte amigo mio....
    Sigue escribiendo que seguirás adelante..
    Recuerda que la poesía es un arte...
    No desmayes..

Comparte esta página