Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Yaretzi por tus bellas palabras. Besotes. Paco.Muchas veces tenemos esa sed de olvido,
pero nada más no se calma,
llorar ayuda aunque no tengo idea de que tanto...
tristes pero bellos versos, saludos!
Rompes el día
con una palabra,
eco rebelde,
te nombro y el viento
cierra los ojos,
te escondiste
en una promesa
dormida,
tengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Rompes el día
con una palabra,
eco rebelde,
te nombro y el viento
cierra los ojos,
te escondiste
en una promesa
dormida,
tengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Una sed de olvido que saciará una lágrima, me encanta como lo sientes, como lo imaginas y como lo expresas, un saludo y abrazo.Rompes el día
con una palabra,
eco rebelde,
te nombro y el viento
cierra los ojos,
te escondiste
en una promesa
dormida,
tengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Todo el poema es una delicia de belleza y melancolía pero su cierre en verdad estremece de angustia y tristeza.¡Maravillosos versos! UN placer pasar por su exquisita poesía, Paco, saludos amigo poetatengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Encantador!! Un gusto llegar amigo. Abrazo desde mi orilla.Rompes el día
con una palabra,
eco rebelde,
te nombro y el viento
cierra los ojos,
te escondiste
en una promesa
dormida,
tengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Gracias amiga ecos del silencio por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.bellos versos compañero.... esos ecos rebeldes , se transformas en lágrimas que contenemos como ríos, en pocas palabras como dice" Puro amor" un gran poema , te dejo mi abrazo y mis respetos compañero y pasaré a leerte de nuevo.
Gracias amigo puroamor por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.No es necesario escribir un extenso poema, para transmitir un gran mensaje, ejemplo de ello es que con palabras adecuadas certeramente, lo has logrado.
Abrazos cordiales.
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Una sed de olvido que saciará una lágrima, me encanta como lo sientes, como lo imaginas y como lo expresas, un saludo y abrazo.
Gracias por tus bellas palabras amigo Daniel. Un abrazo. Paco.Todo el poema es una delicia de belleza y melancolía pero su cierre en verdad estremece de angustia y tristeza.¡Maravillosos versos! UN placer pasar por su exquisita poesía, Paco, saludos amigo poeta
Gracias amiga Geralda por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Encantador!! Un gusto llegar amigo. Abrazo desde mi orilla.
intensidad de palabras... me sorprende Paco tu escrito, es magnífico es lo único que puedo decir.Rompes el día
con una palabra,
eco rebelde,
te nombro y el viento
cierra los ojos,
te escondiste
en una promesa
dormida,
tengo
sed de olvido
y una lágrima
que quiere ser río.
Gracias amigo Anthony. Un abrazo. Paco.intensidad de palabras... me sorprende Paco tu escrito, es magnífico es lo único que puedo decir.
Gracias amiga Laura. Abrazote para ti. Paco.Bellas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español