• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sed

Armonia

Poeta veterana
SED​

Cascadas de ilusiones sin sentido
y utopías plasmadas en arena,
presencias ausentes y perennes,
ausencias marchitas e inconformes.

Palabras perfumadas de rocío
y frases vestidas con la bruma,
en la sed que precipita mi conciencia
a buscar algún alivio, alguna ayuda.

Crisoles teñidos de hojarasca,
temporales que me dejan en suspenso,
ventiscas que se llevan el momento,
lloviznas que sumergen en hastío...

El agua no la sacia, es evidente
y a su vera me siento derrotada,
sed de aliento, de versos, de semblanzas,
es la forma que hoy toma mi venganza.

amor me encanta ver con que facilidad paseas por este amplio mundo de la poesía, escribes bellos versos de amor, melancolicos, surrealistas, sonetos, en fin toda una gama para deleitarnos como lectores, siempre me sorprendes, te felicito y me encanta leerte, mil besitos cielo.

Del dolor y de un estado de oscuridad total, salieron estas bellas letras que demuestras que tienes mucha poesia para dar....esa sed que se vive de manera difusa cada dia...besos de musica y poesia.

La lluvia parece detenida en mi mirar
la tarde oscure sin consuelo para mi,
perdido entre los recuerdos de amar.
Se marchitan mis dìas de abril.

Un verdadero honor leerte en este sentido, pero bello poema, donde la exposiciòn de tu alma embellece tus versos.

ufff... cuanto mas te habra quedado por decir, seguro estas planeando la vengaza correcta,
cuando la sed se siente en cada particula del ser, cada movimiento tiene su propia estratagema...
me gustan sus letras, un placer visitarle...
saluditos...

Armonía;1342257 dijo:
SED​

Sed de versos y poesía... es tan genial tu poema que cuando se termina de leer uno sigue teniendo sed, sed de más versos y más poesía... Como poetisa eres envidiable, tus poemas siempre tienen la calidad, la dulzura y la elegancia de tu buen versar y mientras yo te leo atónito... me encandilas... Un placer como siempre pasar por tus letras y dejarte todo un firmamento de estrellas. Con mucho cariño.

Comprendo que tengas sed
de versos, de cariños y de aliento.
No comprendo las ansias de venganza
corrosivo y malvado sentimiento.

Gusto en leerte...

th_Firmafaro.gif

Lo que la mataeria no genera la materia no puede saciar...es cierto, comprendo su tormento.
Pero a veces hay que dejar que pase el tiempo y cada cosa vuelve, inevtablemente, a su lugar, hay un equilibrio que hemos de respetar y, cuando algo debe suceder, no importa cuántos vientos soplen en contra, créame, SUCEDERÁ.
Un placer, señorita, un canto iracundo y decepcionado.
.:Tati:.

Armonía;1342257 dijo:
SED​

Un final con sutil dureza, hermoso tu escrito. Aunque mi comentario no tenga frases vestidas con la bruma, un placer leerte. Un abrazo y milenios de besos para ti.

amor me encanta ver con que facilidad paseas por este amplio mundo de la poesía, escribes bellos versos de amor, melancolicos, surrealistas, sonetos, en fin toda una gama para deleitarnos como lectores, siempre me sorprendes, te felicito y me encanta leerte, mil besitos cielo.

Muchos de los versos que escribo te los debo, siempre estás allí, siempre conmigo, apoyándome, alentándome. Gracias por estar, compartir y permanecer. Te Quiero Mucho. Besos de música y poesía

Víctor Ugaz Bermejo;1342314 dijo:
La lluvia parece detenida en mi mirar
la tarde oscure sin consuelo para mi,
perdido entre los recuerdos de amar.
Se marchitan mis dìas de abril.

Un verdadero honor leerte en este sentido, pero bello poema, donde la exposiciòn de tu alma embellece tus versos.

Lamento leer que tus días de abril se marchitan, y que la sed de versos y de semblanzas no te haya ayudado. besos de música y poesía que hagan renacer tus días.

ufff... cuanto mas te habra quedado por decir, seguro estas planeando la vengaza correcta,
cuando la sed se siente en cada particula del ser, cada movimiento tiene su propia estratagema...
me gustan sus letras, un placer visitarle...
saluditos...

Yosoymio, un placer para mí tu visita. Mi venganza es tratar de escribir mejor cada día, una vez alguien me dijo que yo no servía para escribir, que dejara de hacer perder el tiempo a otros. Y creo que me estoy vengando de la mejor manera... Gracias por tu comentario.. Besos de música y poesía

Raúl Rouco;1346098 dijo:
Sed de versos y poesía... es tan genial tu poema que cuando se termina de leer uno sigue teniendo sed, sed de más versos y más poesía... Como poetisa eres envidiable, tus poemas siempre tienen la calidad, la dulzura y la elegancia de tu buen versar y mientras yo te leo atónito... me encandilas... Un placer como siempre pasar por tus letras y dejarte todo un firmamento de estrellas. Con mucho cariño.

Gracias Raúl, tu halagador comentario hizo emocionar mi corazón. Gracias por siempre iluminar mi cielo con estrellas y cariño... Besos de música y poesía.

Comprendo que tengas sed
de versos, de cariños y de aliento.
No comprendo las ansias de venganza
corrosivo y malvado sentimiento.

Gusto en leerte...

th_Firmafaro.gif

Maramin, en este caso el sentimiento no es malvado ni corrosivo. Mi venganza es tratar de escribir mejor cada día, una vez alguien me dijo que yo no servía para escribir, que dejara de hacer perder el tiempo a otros. Y creo que me estoy vengando de la mejor manera... Gracias por tu comentario.. Besos de música y poesía

Lo que la mataeria no genera la materia no puede saciar...es cierto, comprendo su tormento.
Pero a veces hay que dejar que pase el tiempo y cada cosa vuelve, inevtablemente, a su lugar, hay un equilibrio que hemos de respetar y, cuando algo debe suceder, no importa cuántos vientos soplen en contra, créame, SUCEDERÁ.
Un placer, señorita, un canto iracundo y decepcionado.
.:Tati:.

Gracias Tati, por pasearte por mi particular mundo, coincido contigo hay un orden y un equilibrio que respetar. besos de música y poesía

Armonía;1342257 dijo:
SED​

Bello poema, excepto algunos versos de 10 y uno, creo, de 12 el restos on todos endecasilabos.. Deberia intentar hacer poemas con metrica y rima mas a menudo, te quedarian muy bien.

Besos en vena.

Bello poema, excepto algunos versos de 10 y uno, creo, de 12 el restos on todos endecasilabos.. Deberia intentar hacer poemas con metrica y rima mas a menudo, te quedarian muy bien.

Besos en vena.

Pues la verdad en este no me fijé en la métrica ni en la rima, sólo escribí..
ahora que lo mencionas es que noto que empiezo a escribir endecasílabos con naturalidad..voy aprendiendo..recuerdas cuando no me salía ni uno. Pues lo intentaré Manuel a ver que sale..
besos de música y poesía.. Gracias por el tiempo al leer y comentar mi poema.

Armonía;1342257 dijo:
SED​

Me complace el visitar estos versos ansiosos , querida amiga, ver tu evolución en la forma de escribi, como se va definiendo esta de a poco, con respecto a su tematica solo te dire que los sentimientos que se despiertan en nosotros no son ni buenos ni malos , y debemos entenderlos desde el punto de vista de las lecciones que de ellos podamos sacar, todos ellos nos sirven para ser humanos completos y en cierta medida acercarnos a la divinidad, el secreto està en no dejarse dominar del todo por ello y si somos lo suficientemente sabios y fuertes de voluntad el lograr dominarlos.

Un abrazo a la distancia y un beso que sacie esa sed , amiga mìa, de versos carmesì.

Azif-Al-Dahna

Me complace el visitar estos versos ansiosos , querida amiga, ver tu evolución en la forma de escribi, como se va definiendo esta de a poco, con respecto a su tematica solo te dire que los sentimientos que se despiertan en nosotros no son ni buenos ni malos , y debemos entenderlos desde el punto de vista de las lecciones que de ellos podamos sacar, todos ellos nos sirven para ser humanos completos y en cierta medida acercarnos a la divinidad, el secreto està en no dejarse dominar del todo por ello y si somos lo suficientemente sabios y fuertes de voluntad el lograr dominarlos.

Un abrazo a la distancia y un beso que sacie esa sed , amiga mìa, de versos carmesì.

Azif-Al-Dahna

Gracias Azif, saber que cuento con amigos como tú que apoyan mis intentos me alienta a seguir escribiendo. Soy y quiero ser humana por siempre, porque a través de esa humanidad me expreso .. Besos de música y poesía,, Gracias por el abrazo y el beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás