1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

sed

Discussion in 'Poemas de Amor' started by JFFS, Jul 14, 2011. Replies: 2 | Views: 407

?

calificacion

1. 1

2. 2

3. 3

4. 4

5. 5

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. JFFS

JFFS Poeta recién llegado

Como un niño, mal acostumbrado al amor constante o como un hombre, de los que no se habitúan a las ganas, esas ganas que crecen a cada segundo,en cada instante producido por la amargura y la sequedad de su garganta, ganas de probar de nuevo su vida sin querer saciarla; De esos hombres que destruyen, maltratan y arrancan todo rastro de manantial y providencia por las penas que la propia sed carga, por las penas que la propia sed crea…no, como ninguno de ellos podría amarla pues hoy los soy y no la veo.

La falta de lo necesario, la ausencia de lo que siempre tuvo y nunca sacio, su agua, su único amor, lo hermoso y poco, lo haría sacrificarse si le sintiera menos que arrebatado, sólo ojeado por los que no sufren como él, esos habitantes pasajeros de su realidad.

Conocera su fin cuando lo obtenga, más no le llamara así, para el dejo de ser muerte pues ha vuelto a nacer por ella.

http://chacaplum.wordpress.com ahi publico cosas que tienen sentido para mi, pue smucho de lo que escribo no lo comprendo, espero respeten mis letras y me enseñen a escribir ^^ gracias por leer.

2. JFFS

JFFS Poeta recién llegado

soy un nobb y no sabia que habia un sistema de calificacion perdon XD

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola Bienvenido,
    hace falta cuidar ese manantial
    que calma la sed, y que produce
    bienestar a manos llenas.
    grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SNRIE

Share This Page