Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Paolo, te ha quedado de maravillas y me alegra mucho haber llegado. Abrazos.Azul sin nubes
y el sol secó los ríos
y las montañas.
Sol intenso para un canto de salivacionAzul sin nubes
y el sol secó los ríos
y las montañas.
Bienvenido ese diluvio mi Rosita. Por acá solo sol. Gracias por pasear tus ojitos por estas letras. Un abrazote.Mucha sed tiene ese divino sol, Paolo. Ojalá haya quedado saciado que sí nó, le envío este diluvio que está cayendo acá je.je. Muy bello. Un abracito tierno.
En estos momentos en esta tierra es solo asomarte a la ventana y ves exactamente lo que quise plasmar. Gracias mi bella Geralda por pasearte por estas letras. Saludos.Paolo, te ha quedado de maravillas y me alegra mucho haber llegado. Abrazos.
El clima está muy rebelde. Gracias mi bella Edith por pasar por mis letras. Recibe un abrazote.MUY HERMOSO HAYKU QUERIDO,ESOS CIELOS SIN NUBE QUE LO SECAN TODO BELLO
Sequedad y resequedad en muchas partes de nuestro planeta hoy. Gracias amigo y maestro Luzyabsenta. Saludos cordiales.Sol intenso para un canto de salivacion
humeda. felicidades. hay tantas experiencias.
luzyabsenta
Aquí el calor esta fuertesito,la gente va ala playita y se baña en las piscinas.te envío unos rayitos...El clima está muy rebelde. Gracias mi bella Edith por pasar por mis letras. Recibe un abrazote.
Días de sol que en ocasiones no alcanzamos a soportar su fuerte calor. Mil gracias amigo Fernando por pasar por estas letras. Saludos cordiales.Hermoso poema, donde tres versos dejan los sentidos en alerta ante la belleza del paisaje y su "Sed". Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Es cierto, el cambio climático no se detiene y parece que nadie lo intentara. Gracias por venir mi bella Eratalia. Un abrazo.Pues sí, así está el sol por aquí, secándolo todo. El cambio climático está produciendose lenta pero inexorablemente.
Buen haiku,
Saludos cordiales.
Sequedad y resequedad en muchas partes de nuestro planeta hoy. Gracias amigo y maestro Luzyabsenta. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación