Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bella melancolía para una muy llorada ausencia. Me gustó, como no, amigo Anthua, abrazote vuela. Paco.- "¿Cuándo te irás?"...
Me dijiste.
Y mi silencio
se acurrucó a un lado.
¡(Lloré sin lágrimas)!
El lecho se hizo un desierto
donde muy solo me perdí.
Y soñé sediento con tu agua,
cayendo en su tiempo,
desde nuestra cama...
anthua62
México 22-07-16
Ayyy Anthua, tristes momentos los del desamor, la amargura se queda entre sábanas, antes de seda y ahora frías e inconexas. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksss...- "¿Cuándo te irás?"...
Me dijiste.
Y mi silencio
se acurrucó a un lado.
¡(Lloré sin lágrimas)!
donde muy solo me perdí.
cayendo en su tiempo,
desde nuestra cama...
anthua62
México 22-07-16
- "¿Cuándo te irás?"...
Me dijiste.
Y mi silencio
se acurrucó a un lado.
¡(Lloré sin lágrimas)!
donde muy solo me perdí.
cayendo en su tiempo,
desde nuestra cama...
anthua62
México 22-07-16
Gracias Poeta jalvarez_delgado, un gusto el encontrar constante tu visita en las letras de este servidor y poeta, un placer. Recibe este abrazo afectuoso hasta Santiago desde mi México del alma...Hermosa metáfora mi querido amigo Anthua, como siempre un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Gracias maestro Paco Valiente, un placer el disfrutar siempre la opinión en tus visitas, un encomio para este poeta, gracias nuevamente. Mi abrazo hasta Zaragoza desde mi querido México...Muy bella melancolía para una muy llorada ausencia. Me gustó, como no, amigo Anthua, abrazote vuela. Paco.
Gracias por ese cariño que se mira multiplicado por cada ocasión que le sonríes a mis letras estimada amiga y gran Poetisa Lomafresquita. Un beso en su mano querida señorita...Ayyy Anthua, tristes momentos los del desamor, la amargura se queda entre sábanas, antes de seda y ahora frías e inconexas. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksss...
Gracias estimado Poeta, viniendo de ti que eres un gran escritor a quien mucho respeto por lo bello de tu arte, tu expresión respeto a mi poema, es un gran halago, gracias nuevamente.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español