1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿seductor?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por curriamoroso, 9 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 605

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Sabía que contigo no bastaba

una incómoda peregrinación

a las cumbres intelectuales

por eso tracé mi estrategia

y pude atraparte (*)

lo que no sabré nunca...

si el verdadero seducido

fue el gedeón seductor

(*) ¿ Puede atraparse lo que sólo dura un instante?

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Versos que me pusieron a pensar por la interrogación planteada al final del poema, te quedó ultra-lírico, además de esa utilización del asterisco de manera acertada y pienso que todo buen escritor posee su propia gramática, pero pienso que la literatura va más allà que una simple gramática estructuralista, y tú lo has logrado, has ido más allà, se puede decir que este es un plus a su favor, de todas formas gracias por avisarme lo del poema de 12 sílabas llamado Esfinge lo había olvidado, gracias por recordarmelo y por la publicidad, no te preocupes puedes tomar el link que te parezca conveniente, pero avísame para llevar un control de donde andan mis poemas, no te he leído porque estoy un poco ocupado con lo del concurso de prosa, de todas formas te puedes dar un brinco y me das tu opinión, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma enamorada...

3. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias Darwin por tu lectura y comentario crítico... estaré pendiente del concurso para leer y aproximarme a sus sentidos...Abrazos desde Venezuela

4. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Así es mi maiaalionza es la paradoja de la seducción... él siempre cree que es el seductor; ella disimula y lo deja con esa percepción... Besos

Comparte esta página