1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seductora muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por corvus, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1850

1. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Seductora muerte

El viento silbante

entraba por la ventana

desde la nocturna belleza

seduciendo a mi cuerpo.

La errante bruja,

la divina diosa,

la muerte maldita

en forma de bella musa.

Me conduce

en la noche seduce

a su cama

a mi tumba.

La miro,

la beso y con ella

[COLOR=darkslateblue]la oscuridad me traga con su belleza.[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Frió siento[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]recostado en mi féretro[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]con la compañía de gusano maldito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font]

[B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]enterrado ella me consume.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font]​

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Los verdugos y demonios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]me enseñan majares divinos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]cuerpos celestes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]torturando mi carne.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Saboreando mi debilidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]yo torturado, sediento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]de esa muerte seductora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][B][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]que me atrajo al suplicio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/B][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Plenitud de imÀgenes gÒticas, y la visita de una tal vez, no tan indeseada visitante.

Excelente gÒtico.

Mis respetos.

Jorge

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    caemos, morimos, triunfamos, perdemos y todo para caer entre las alas de un demonio noble
    un placer
    ius

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    La muerte es un fenómeno necesario en sus diferentes dimensiones, a veces el cambio tiene que disfrazarse de muerte para seducirnos y poder alcanzar la mutación. Saludos.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

6. Carlos Clemente Olivares

Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Para algunos escritores, incluyéndome yo, la muerte es una musa inspiradora, es tan fácil y difícil a la vez escribirle sin destellar luz, como deseando que siempre se permanezca está en la obscuridad. En ocasiones es guerrera incansable contra la vida, a veces dulce escapatoria, otras tantas es la más temida enemiga, muy buena poesía. Saludos

Comparte esta página