1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seductora Seducción de Seducir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cheros, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 442

1. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Seductora Seducción de Seducir

Tu Belleza, seductora
    a8
    y Alma para seducir,
    b7+1
    mi Corazón, redimir
    b7+1
    con seducción Tentadora.
    a8

Ché.Eros:::wub:::
    desde el Olimpo de Afrodita
    XII-MMX-XXI

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  2. xaforn

xaforn Invitado

Señor cheros , disculpe mi poca sabiduria en este campo , tengo una pregunta .....la Y .....vale por 1 , y la , vale x 1 tambien ???

3. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    xaforn,
    Tu Belleza, seductoraTu.Be.lle.za.se.duc.to.ra8
    y Alma para seducir,iAl.ma.pa.ra.se.du.cir8 = 7 + 1
    mi Corazón, redimirmi.Co.ra.zón.re.di.mir8 = 7 + 1
    con seducción Tentadora.con.se.duc.ción.Ten.ta.do.ra8

análisis métrica
    1. las comas (,) no cuentan como sílabas.
    2. a las voces terminadas en acento agudo (Ultima sílaba), se les añade una Sílaba
    3. a las voces esdrújulas se les quita una sílaba -
    4. las voces llanas o graves, acentuadas en la penúltima sílaba, quedan como están compuestas las mismas sílabas.
    5. sinalefa es la conjunción de dos sílabas en una, cuando una palabra termina y la otra empieza con un combinación de vocales débiles, Y, U, con fuertes A, O, E., o con la misma vocal,
    y al.ma es yal.ma.
    si tienes alguna duda, puedes consultar el Foro del Curso online de mundopoesía, la Métrica española con Google,
    ir a la Biblioteca más próxima de tu residencia o adquirir un Manual de la Métrica española, en España

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  4. Redwing

Redwing Invitado

De metrica no opinaré nada porque no me importa tanto ella, pero con respecto al poema te diré... que a pesar de lo corto es muy genial, ahora sí, ya viendo explicadala métrica que usaste puedo decir que no solo esta bien aplicada, sino que ademas las rimas estan donde deben (no estan forzadas, a eso me refiero), el contenido es interesante y agradable, y tiene suficiente fuerza para transmitir tu mmm... felicidad?, pasión? amor? enamoramiento? algún término así.

Saludos cheros, un placer leerte.

5. xaforn

xaforn Invitado

Muchas gracias , pero acabo de descubrir q es demasiado para mi . Buscaba una sencilla explicacion , no un tratado completo .

Comparte esta página