Seguiré amando

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me enamoro siempre que quiero

pero me dura poco

al no ser correspondido,

nací torcido para el amor,

me entrego tanto

que luego no me encuentro,

cruzo el río por un beso,

dibujo la ciudad en un botón,

colecciono preguntas rotas,

calendarios de chicas sin ropa,

libros de poetas vivos,

besos que dejaron huella…

pero no dejaré de hacerlo,

seguiré amando

hasta que la muerte

se enamore de mis huesos.

Amar es parte fundamental de nuestra existencia, siempre y cuando no mutilemos los sentimientos de alguien más, aunque a veces no se puede evitar, supongo, un bello poema como siempre, saludos!

pero me dura poco

al no ser correspondido,

me entrego tanto

libros de poetas vivos,

seguiré amando

hasta que la muerte

Belleza...belleza poética es lo que encuentro en tus versos, mas que melancolía o tristeza es amor lo que fluye, me gusta...me gusta todo en especial cuando te enamoras y dura poco, bueno el que atraviese el río por un beso también yyy.... TODO me gusta MUKASsss
Sigue amando mi
Paquito, corresponde a tus instintos y tus huesos te lo agradecerán.

Amar es parte fundamental de nuestra existencia, siempre y cuando no mutilemos los sentimientos de alguien más, aunque a veces no se puede evitar, supongo, un bello poema como siempre, saludos!
Gracias amiga Brisa por acompañarme de nuevo en este poema, siempre intento escribir con el corazón aunque algunas veces la razón hace de las suyas. Abrazote vuela. Paco.

Belleza...belleza poética es lo que encuentro en tus versos, mas que melancolía o tristeza es amor lo que fluye, me gusta...me gusta todo en especial cuando te enamoras y dura poco, bueno el que atraviese el río por un beso también yyy.... TODO me gusta MUKASsss
Sigue amando mi
Paquito, corresponde a tus instintos y tus huesos te lo agradecerán.
Te amoooooo querida mariposa mireya y es que estoy hecho de amor por los cuatro costados...también tengo mi genio y cuando me cabreo soy bastante tormentoso pero esto lo dejaremos para otro comentario. Cuanto me gusta que te gusten mis poemas y cuanto me gustan a mí los tuyos, esta reciprocidad me parece maravillosa aunque pienso que no cambiaría mucho la cosa si fuera de otra manera. MMUUAAKKSS de té de canela, que ricoooo y un cigarrillo mañanero un poco mentiroso pero también muy sabroso. I love you miss Mireya de Maracaibo. Paco.

pero me dura poco

al no ser correspondido,

me entrego tanto

libros de poetas vivos,

seguiré amando

hasta que la muerte

Eres como una máquina de escribir amigo Paco, no descansas. Un placer siempre. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás