1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Según los teóricos de la exopolítica y los Mayas

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 911

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Según los teóricos de la exopolítica, nos hallamos en un escenario sujeto a la cuarentena por razones aún no desveladas. Al parecer, ese es el motivo por el cual la humanidad tiene ese sentimiento de orfandad manifestado en las profundidades del Ser. No obstante, dicen también, que ese aislamiento tiene fecha de caducidad y, llegado el día del fin del mismo, se abrirán las puertas que nos muestren que lo que realmente somos: Parte de un Todo con Identidad propia dentro del Conjunto.

Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos.

Al parecer, el cierre simultáneo de estos ciclos el 21 de diciembre del año 2012, es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Por lo que, los astrónomos de esa sociedad precolombina, llegaron a la conclusión de que ese podría ser el momento en el que La Humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera tomasen un salto simultáneo en la evolución.

Rosario de Cuenca Esteban

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ojalá que sea evolución y no involución.

Interesantes líneas Rosario.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Creo sinceramente, que será evolución...
    Un abrazo y muchas gracias.
    Rosario

Comparte esta página