1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Segunda Carta a Mi Adorable Tormento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por baldor256, 20 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 674

  1. baldor256

    baldor256 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Caracas, 19 de Agosto de 2016

    Mi Adorable Tormento:

    Mucho se regocija mi alma y mi corazón al saber que pudiste salir airosa de aquel episodio que por poco acaba con tu vida, me alegra mucho la idea de que tu recuperación es cierta y progresiva. Sin embargo, a pesar de que me consideras tu mejor amigo, tu amor, tu complemento, tu desconfianza hacia mi me hiere en lo más profundo de mi ser.

    Yo que solo te he amado, que no puedo dejar de pensar en ti, que hago hasta lo imposible por tu bienestar, por lograr que esa sonrisa que hace que pierda la noción de espacio - tiempo perdure infinitamente, desde nuestra pequeña infinidad, que solo me desvivo por ti pregunto, ¿por que desconfías de mí?, si te lo he dado todo, hasta mi ser, ya que tuvimos la dicha de ser un solo ser, valga la redundancia, lo cual considero como la experiencia más hermosa que haya vivido, si todo cuanto ha sido entre nosotros resultó verdadero, no ha habido engaño, entonces pregunto, ¿cuales son los motivos que hacen que tu dudes de mí?, ¿Será que nada ha importado?.

    Hago estas cuestiones porque vuestra conducta inverosímil y nebulosa escapan de mi raciocinio. Aguardo con serenidad las respuestas a mi demanda y espero que tu salud siga restableciéndose hasta alcanzar su máximo esplendor. Sin más que agregar se despide de ti, aunque golpeado por el látigo de tu indiferencia y apatía, con mi corazón en la mano y aun con vida.


    Con Amor
    Tu querido Amigo Atormentado
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2

Comparte esta página