1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seis meses mas sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Billywolf, 16 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1041

1. Billywolf

Billywolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Seis meses mas sin tiSeis meses tendré que esperar para poder verte una vez mas, seis meses para que la llama que aguarda ser avivada explote en pasión y ternura *el día de tu esperada llegada. * **Seis meses tendran que pasar pero hoy quiero tenerte en mi mente, tomo algo simbólico que acerco a mi corazón que revive tu recuerdo y te mantiene presente. * **Esto que aprieto en mi pecho calma mi sufrimiento, aun que día con día fue perdiendo tu olor, se que en su interior permanese tu esencia que culmina mi dolor. *Dentro guarda palabras que dibujaste con el corazón, palabras que guardo,*palabras que pienso, palabras que un día escribiste y ahora me producen un recuerdo lindo e intenso **Te extraño y no encuentro como sobrellevar tu ausencia, siento la necesidad de estar contigo, de sentir tu presencia, de que una vez mas me abrases y me susurres al oído...*"Siento que nuestros corazones fueron flechados por cupido"*Al verte partir la tristeza corrió por mi cara, quise ocultarlo pero no pude reprimir ese lamento, y es que al saber que te ibas y no te veria El dolor parecio destruir mi alma y ese se hizo mi peor momento *Paso minutos, a veces hasta horasImaginandonos juntos, pensamientos que hasta la fecha me quitan el aliento, y hacen que esta distancia sea mas estrecha e imaginarte se convierta en mi entretenimiento * *Te necesito y quiero que permanescas a mi lado por que te sueño, Por que te extraño, *por que te pienso *por que... te amo, Por que no hay un minuto en que tu recuerdo no sea fuerte y quiera acortar este largo tramo*Las cosas se hacen fáciles si tomas mi mano y caminamos juntos, ten la seguridad de que no te soltare, de que sere tu amigo, de que en momentos fríos estaré contigo. **Algunas veces he perdido la cabeza, he perdido la razón, he sentido que no puedo, pero lo que aun no pierdo son las ganas de adentrarme mas y mas en tu corazón.*Se que un día estaré contigo y no tendré que esperar para que nos veamos por eso tengo en mi mano este anillo, por que estoy seguro que un día volveremos a juntarnos*Seis meses mas esperar, seis meses mas para verte y decirte con un abrazo y lagrimas en la cara lo mucho que te extrañe al no tenerte.*Te esperare lo que tenga que esperar aun que sean seis meses o una solitaria y larga eternidad. ****

2. Billywolf

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No me gusto como se copio -.-

3. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Es bello lo que dices . Difícil de leer porque se copió raro. Bienvenido .

4. Billywolf

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias :) tratare de escribir los próximos mejor por la computadora y gracias por la bienvenida saludos.

Comparte esta página