1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seis segundos,

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por asiell, 23 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 354

1. asiell

asiell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando te veo creo en todo en lo que no se puede creer,
    Es en esa mirada que sueño en las cosas que no son permitidas soñar, es solo a ti a quien mis ojos ven, no hay nada más,
    En ti veo todo lo que no se ha logrado ver, es tanta mi dicha de encontrar a la mujer más maravillosa que no se si ahora me importe otra cosa que poderte ver,
    Mis ojos se figuran en tus luces, la tristeza abandonó a mi corazón y en lugar de eso tu sonrisa puse,
    Tú no has llegado a mi vida, mas bien mi vida vino cuando llegaste tú, si vieras lo que mis ojos ven cuando te ven, nunca dejarías de amarme.
    No sé cuál sería mi peor castigo
    , si no aquel de arrancarme los ojos para no ver a mi angelito,
    Pero peor aun es no sentir nada aunque te vean mis ojos, y en ese momento sentí el terror mas profundo cuando pasaron seis segundos sin verte,
    Y esos mismos se hicieron seis minutos,
    A los cuales estos fueron seis horas, y siguieron en seis días, en un instante pasaron seis semanas,
    Más continuaron en seis meses, sin parar pronto llegaron a seis años,
    Estos aumentaron en seis décadas, sin saber transcurrió a seis siglos,
    Los seis siglos eran seis eternidades juntas, estas seis eternidades se hicieron en mi tristeza,
    Y todo esto paso solo porque deje de verte por seis segundos.
    Me lleno de tanto miedo de saber ¡que pasaría si dejara de verte por un día?
    ME MUERO

Comparte esta página