Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La juventud es muy prepotente, la puñetera,se cree eternaSí, supongo que la juventud se suele perder sin darse cuenta, así, despacito....
Lindo y agradable de leer, gracias por ello.
Un saludo
Tú puedes tener envidia sana y envidia con algo de tosEsa imagen que nos dejas es bastante ilustrativa, Los Arcos se me antoja un lujo, esa luz... se puede tener envidia sana?
Besotes!!
En eso andamos, amigo,asimilando los cambios.Hola Rosario, querida compañera,
no perdemos nada,
simplemente se cambia por otra cosa,
lo que se pierde se transforma tan sólo.
Un abrazo, me encanta
la originalidad de tu poesía.
Ya le comenté a mi médico de cabecera dos cosas,A mi también me gusta el otoño, que rima con la eñe de orgasmo,
un par para desayunar, no estaría mal
y después un buen desayuno.
Eso tendria que ser obligatorio bajo prescripción médica,
ni paracetamol, ni aprazolan, ni ostias,
señora: tiene vd algo de anemia, le voy a recetar un par de orgasmos diarios, uno por la mañana antes o despues del desayuno y otro antes de dormirse.
Lo que vd. diga doctor, empiezo hoy?
Ya te digo que si te sienta bien, que genialidad de poema, totalmente de acuerdo con valentina,
ese poema derrocha jovialidad y ganas,
eso no lo has perdido querida. Seguro, segurísimo que hemos ganado otras cosas.
Besitos.
Sobre todo la capacidadNo se preocupe por su juventud poetisa, lo mejor de usted es su talento, su buen humor y su capacidad orgásmica, la juventud es un estado mental, es así como lo veo. Un saludo.
Sobre todo amar y si somos correspondidos ya ni te cuento...Hay cosas que no podemos evitar, pero sí hacernos muchos Selfies, y ser felices y amar y hacer el amor etc...tan solo vivir.
Buenos días.
Lindo y original poema.
Debería ser como los antibióticosDe esos que no falten, es myu bueno para la juventud empezar bien el día.
Besos
Autorretrato se decía en el míoCuatro versos para una gran poetisa. Calor de Julio, que no se marchita ni deshoja en el otoño, donde radiante, se hará un selfie (autorretrto se decía en mis tiempos) y verá que tal vez no haya "fashion", pero que conserva todo el "glamour" y que es una joven madurita de muy buen ver y de mucho mejor leer.
Te abraza con todo cariño, LUIS.
No sé si es poético el paraguas de los chinosMuy bueno, esto es levantarse y ponerse el mundo de sombrero... Y nada..., que lo que perdiste con la juventud lo ganaste en encanto , que hasta un paraguas de los chinos haces poético. Un abrazo.
Gracias, querido amigo,un abrazo muy grande¡Muy bueno, ROSARIO!
Llevan estos versos tu sello inconfundible, amiga.
Grande. Me gustó mucho.
Un abrazo.
Muchas gracias por todo...POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado
Con todo el cariño de
MUNDOPOESIA.COM
Tienes razón en todo, compi,me cambiaré las gafas...Otoño, invierno, primavera y verano, ...todas las estaciones sientan bien y tienen su brillo especial cuando se sabe mirar a través de los ojos adecuados, ...la verdadera "fashion" va más allá de las modas y los años, solo está en nosotros "pulirla" de vez en cuando. Magnífico poema, amiga. Un beso.
Le sienta muy bien la boina, señor Evano,jajaja,No había leído este poema tuyo premiado con merecimiento. Me alegro, por lo del par de polvos también, ya que uno no disfruta que disfruten los demás.
Se manda un abrazo boinero, aunque ahora estoy en Barcelona pidiendo el carnet catalán jajajjajajja.
...tampoco me presuma eeehhh, jajajaja . Un beso Princesa.Sobre todo la capacidad
Gracias, compañero,un abrazo
No todo ha sido malo después de los cincuenta,no para mí...tampoco me presuma eeehhh, jajajaja . Un beso Princesa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación