• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sellado con un beso.

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
¡Amor¡ que bello suena en tus labios
es como si en ellos posaras
la dulce miel de tu pasión por mi

y si además,me miras asi
con esa mirada que refleja
dulzura y amor
chispa de alegria apasionada

y dimé,que insinuan tus ojos
que locura tan intensa
tan imposible como bella

¡amor en tu dulce nectar me pierdo¡
sellemos nuestro amor con un beso.

brisa de otoño;2746684 dijo:

y si además,me miras asi
dulzura y amor

que locura tan intensa
tan imposible como bella

El beso! El beso! sin duda una razón para versar. Yo pedía Contar la vida en besos, y me encantó en su momento Sellar con suspiros. Hoy tú sellas con un beso...

Sublime sello
Saludos en letras

Locura intensa la de un amor que sellado con un beso hace perder la mirada y sólo ver aquello que se ama.
Besos que te lleguen en silencio mi querida brisa de otono, estrellas al beso, sin duda.

Y con dos o infinitos, los que hagan falta para completar una vida de eternas primaveras con el corazón abierto en flor, exudando ese dulce nectar que no es más que fragante amor...(uno entre dos)
Brisa lo bello de lo sencillo tu lo haces a la perfección...
Mis respetos y admiracion por estrellas, y un beso de garantía de mi intención...
Vidal

Locura intensa la de un amor que sellado con un beso hace perder la mirada y sólo ver aquello que se ama.
Besos que te lleguen en silencio mi querida brisa de otono, estrellas al beso, sin duda.

Muchas graacias poetisa por tus lindas palabras y por tus estrellas que me iluminan para seguir en este maravilloso mundo,donde un dia conocí la belleza de la poesía y en sus labios sellamos nuestro amor con un beso,un beso que perdurará toda la eternidad...
Tus besos me llegarón... hay te envio los mios con todo mi agradecimiento y cariño.

Brisa de otoño

Lindo poema sigue adelante amiga...

Escribir y leer es lo mejor que puede pasarnos...

El dar un beso a alguien a quien uno se enamora es abrir una excelente magia..

Y con dos o infinitos, los que hagan falta para completar una vida de eternas primaveras con el corazón abierto en flor, exudando ese dulce nectar que no es más que fragante amor...(uno entre dos)
Brisa lo bello de lo sencillo tu lo haces a la perfección...
Mis respetos y admiracion por estrellas, y un beso de garantía de mi intención...
Vidal
Mil gracias amigo por tu linda mirada,tus palabras me llenan de alegria y me ayudan a seguir...
Mis respetos para ti,y mi agradecimiento por estar siempre hay...
Un cordial saludo.

Brisa de otoño

brisa de otoño;2746684 dijo:

y si además,me miras asi
dulzura y amor

que locura tan intensa
tan imposible como bella

Hola Brisa, como suena esa palabra cuando se ama verdad, es muy entregada tu poesía, dulce, tierna y llena de luz.
Un beso y estrellas para ti.
Ariel.

Hola Brisa, como suena esa palabra cuando se ama verdad, es muy entregada tu poesía, dulce, tierna y llena de luz.
Un beso y estrellas para ti.
Ariel.
Asi es amiguito cuando en verdad se ama nacen los más bellos sentimientos,todo es dulzura, ternura,amor y pasión,y sólo existe la luz en nuestro corazón.
Mil gracias por tu cariño,y esas estrellitas que siempre me dejas y que animan este castigado corazón.

Inmensos abrazos para ti de tu amiga.

Brisa de otoño

Bello poema Brisa de enero, me encantó ese beso apasionado del final, un beso grandote

Muchas gracias querida amiga,siempre es un gusto el verte por mis letras y sentir que siempre estas hay.....

Me alegra mucho que te halla gustado este poema,Pues lo escribí para alguien muy especial y es por ello que salió asi....
Mil besos para ti.

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás