Semblanzas

Vianne dPraux

Poeta que considera el portal su segunda casa
El amor es como un rayo en medio de la pradera
Murakami

tulipan_by_Manwathiella.jpg

Semblanzas

A Omar(como y para siempre)

Esto
de trenzar
tu nombre
a mi lengua
en infinitas
sístoles
y diástoles
que embeben
días
y noches,
tatuadas
en el calendario
que mi piel
ostenta,
de no oírte
beberla
despacio
de....a...pocos
con esa
boca tuya
de selva
y de rayo,
como
cuando
susurro
un oculto
bé-sa-me
en
medio
de
palabras
cursivas
de deseo
y
ganas
flordelisadas;

todo
y cuando
esta
ordalía
del corazón
con sus miedos
termina
haciendo
nacer en mis senos
una mariposa
hecha idea
carmesí
que
desemboca
en mi lengua
que vuelve
a trenzar
en tu nombre
la ausencia
de
esperarte
esperarte,

tejiéndole
algún
te amo
esperanzado
a
las horas
de esta tarde.

Tú sabes
esto de
amarte
amarte
y
amarte
(…)

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/howl.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVW-YmBnBQ[/MUSICA]

Última edición:
no es anonimo, que yo sepa es de haruki murakami, de la novela sputnik mi amor: la protagonista es una chica que no cree en el amor, o que nunca se ha enamorado o que piensa que nnca podria hacerlo por quis circunstancias y de pronto le sucede, se enamora, sin mas, y le cuanta a su mejro amigo, un profesor de literatura, que se ha enamorado y el le pregunta como es, y ella le dice que no sabria como explicarselo, que es como cuando te cae un rayo en medio de la pradera: podria haber caido en todos los miles de kilometros que la rodeaban, pero justo le cayo a ella.

MOMENTO GRATO HE PASADO POR ESTE ENCANTO DE POEMA
SALUDOS AMIGA...Q HAGO CON TANTA ESTRELLAS EN MIS MANOS PARA TI? AHHH
Criss

El amor es como un rayo en medio de la pradera

Murakami

tulipan_by_Manwathiella.jpg

Semblanzas

A Omar(como y para siempre)

Esto
de trenzar
tu nombre
a mi lengua
en infinitas
sístoles
y diástoles
que embeben
días
y noches,
tatuadas
en el calendario
que mi piel
ostenta,
de no oírte
beberla
despacio
de....a...pocos
con esa
boca tuya
de selva
y de rayo,
como
cuando
susurro
un oculto
bé-sa-me
en
medio
de
palabras
cursivas
de deseo
y
ganas
flordelisadas;

todo
y cuando
esta
ordalía
del corazón
con sus miedos
termina
haciendo
nacer en mis senos
una mariposa
hecha idea
carmesí
que
desemboca
en mi lengua
que vuelve
a trenzar
en tu nombre
la ausencia
de
esperarte
esperarte,

tejiéndole
algún
te amo
esperanzado
a
las horas
de esta tarde.

Tú sabes
esto de
amarte
amarte
y
amarte
(…)

Diferente estilo pero bien usado, fluido y tierno, con imagenes interesantes y un buen uso del tamaña de letra, interesante, realmente interesante.
Sabes? trenzar un nombre en la lengua es algo que sucede muy a menudo en mi vida, y es algo que me gusta en cierta forma porque es el nombre de la mujer que amo y que creo que tu conoces.
Gracias por esto cielo, últimamente yo soy el que no tiene mucho que darte, pero prometo que intentaré compensarte con algo bueno.
TE amo jess.

Att. Omar

no es anonimo, que yo sepa es de haruki murakami, de la novela sputnik mi amor: la protagonista es una chica que no cree en el amor, o que nunca se ha enamorado o que piensa que nnca podria hacerlo por quis circunstancias y de pronto le sucede, se enamora, sin mas, y le cuanta a su mejro amigo, un profesor de literatura, que se ha enamorado y el le pregunta como es, y ella le dice que no sabria como explicarselo, que es como cuando te cae un rayo en medio de la pradera: podria haber caido en todos los miles de kilometros que la rodeaban, pero justo le cayo a ella.

Murakami ciertamente
gracias por el dato.

Murakami ciertamente
gracias por el dato.

Diferente estilo pero bien usado, fluido y tierno, con imagenes interesantes y un buen uso del tamaña de letra, interesante, realmente interesante.
Sabes? trenzar un nombre en la lengua es algo que sucede muy a menudo en mi vida, y es algo que me gusta en cierta forma porque es el nombre de la mujer que amo y que creo que tu conoces.
Gracias por esto cielo, últimamente yo soy el que no tiene mucho que darte, pero prometo que intentaré compensarte con algo bueno.
TE amo jess.

Att. Omar

Pues amor ya didjimos todo lo decible y sabes que te amo mas que al mismo helado. te adoro precioso gracias por estar aqui.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás