Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias estimado poeta- un abrazo cordial de gamalielCorto pero bello...Encantado de pasar...
Saludos Grandes
Carlocarra
gracias por detenerte en estos pequeÑos versos mi estimada- um abrazo cordial de gamalieldivinamente triste. Me ha encantado leer la belleza breve que te ha inspirado tu padre. Gracias por compartirla.
Saludos
FABI- gracias mi estimada compatriota por detenerte en estos pequeños versos un abrazo de amigo gamalielMuy bellos versos Gamaliel, un gusto estar en tus letras.
Saludos cordiales argentinos![]()
Estas brevedades son las hacen que a cualquiera se le ponga la piel sensible, con los vellos erizados, con la interrogante en la cabeza; qué es morir.
Caballero, me pongo de pie
salu2
¡Sembró en invierno
en la tierra fría!
Para ver los tallos...
Para ver las flores...
Pero aquella tierra,
¡DORMIA!
(A MI PADRE)
----------------------
Gracias ANA por leerme- si efectivamente , hace muchisimo tiempo que esta ausente, pero para mi lo tengo siempre a mi lado- un abrazo gentil de gamalielUna poesía dedicada a tu Padre.
Me da la impresión de aquel que hizo
todo lo que pudo y más,
que sembró y no pudo ver la cosecha...
Tal vez porque ya esta ausente.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.
Ana
Mi estimado FRANCISCO- gracias por leer mis pequeños poemas - y un fuerte abrazo amigoes en extremo bello tu homenaje, te felicito
un abrazo fuerte
Gracias SANDRY por tus palabras y por detenerte en este pequeño poema- un abrazo gentil desde estas latitudes y de gamalielUn poema corto pero muy directo en lo que se transmite.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
Gracias - mi estimado poeta, recibe un cordial saludo de gamalielcaramba me ha encantado!!! un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Gracias mi estimada por leerme estos pequeños versos un abrazo de amigo gamalielSembrar es seguir creyendo aunque sea invierno, bellas letras, un abrazo y estrellas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español