1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

semen antoja casarme contigo

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 10 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 980

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

le dije que me tenía harto

decepcionado, que cada día
    lamentaba más haberla conocido
    haberme enamorado de una persona
    que sólo pensaba en sí misma, una mujer
    de fondo abyecto, una puta bruja sin entrañas;
    le dije que pensaba poner fin al noviazgo
    echarla de la casa, que tenía pruebas
    de todas sus puterías, sus engaños
    fotos, videos donde podía vérsela claramente
    cruzando el portal de algún hotelito de mala muerte
    cogida de la mano de un desconocido, vérsela
    subir luego las escaleras, entrar a un cuarto
    -videos incluso captados por cámaras espía
    ocultas dentro de algunos de tales cuartos-
    bajarse la falda en cuanto cerraban la puerta
    culear, chuparla, tragarse el semen
    relamerse al final los labios con fruición
    [SIZE=3]-"siendo que conmigo ni siquiera te gusta coger"-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije que mejor se fuera olvidando de la puta boda[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la luna de miel en venecia, la casa en acapulco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que ya había cancelado la compra del bmw deportivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tenía pensado regalarle para su cumpleaños;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]terminé diciéndole que ahora estaba [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]completamente convencido de haber cometido un error[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al creer que el hecho de amarla sería suficiente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para hacerla cambiar sus costumbres de puta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que mejor haría en regresarse al burdel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde hacía 6 meses la había conocido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella entonces se sacó las tetas de la blusa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se acercó y me las puso delante de la cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te quiero", alcancé a murmurar apenas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de empezar chuparle los pezones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]¿les dijiste que quiero el bmw pintado de color rosa tailandés?

[/SIZE]
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Mayo de 2014
    A ALMA GRANDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Bella histroria de un tipo al fin goloso.
    Reputación, estrellas y saludos de tu amigo A.G.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Así es el amor... "No hay animal más zonzo que un hombre enamorado"
    y "tira más un pelo de concha (vello púbico femenino), que una manada de bueyes"
    dicen los refranes...

Abrazo!

Última modificación: 11 de Mayo de 2014
  4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Yo nunca te comento por temor a decir tonterías. Aquí he sonreído y hasta te he visto con tristeza pero lo que dices, eso es genial. Me gusta mucho como escribes. No me importa la temática, es tu manera de enlazar la Poesía o lo que sea que plasmes. Admiro tu pluma, jose y hoy no me he aguantado. Debía decírtelo. Saludos.

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Como dice Ro es que somos unos zonzos, el refrán de aquí es el clásico tiran más dos tetas que dos carretas. Un abrazo, genial relato.

Comparte esta página