• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Semilla de renacimiento

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
SEMILLA DE RENACIMIENTO

Concédeme la evanescencia para despertar entre atrios de cítaras y reconocer que la noche y el día se inauguran en el acorde de nuestros corazones. Es el mejor baile de rosas para orbitar en un paréntesis de colores donde la materia amanece delante del ocaso maduro de las líneas. Danza paranoica, sintiendo que el color conmocionado se hace semilla de renacimiento.

En esa memoria, percibirse es para la noche una dualidad de cascabeles noctámbulos.

Rendido pétalo de pasos que dejan el zumbido evaporado en ese puerto nerudiano donde tus manos y pasos son crisol sabido para un futuro de regresos que enajenan el pulso y las pupilas. Expectativa, fragancia, baile donde la dimensión de los dos desvela que el horizonte son labios extendidos entre dedos de un portento único; llego así al pensamiento sagrado de un día tras otro, porque no podemos ser uno sin el otro.

(luzyabsenta)

Última edición:
Tu viaje me lleva por el ocaso de una vida que ha germinado y florecido en sí misma. Con una identidad única donde lo definitivo está dicho, donde las pupilas se abandonan a la complacencia de haber vivido y donde el sueño desea seguir siéndolo por el deleite de serlo.
Placer el mío de seguir descubriendo sentimientos debajo de capas desconocidas.
Mi cariño

Última edición:
SEMILLA DE RENACIMIENTO

Concédeme la evanescencia para despertar entre atrios de cítaras y reconocer que la noche y el día se inauguran en el acorde de nuestros corazones. Es el mejor baile de rosas para orbitar en un paréntesis de colores donde la materia amanece delante del ocaso maduro de las líneas. Danza paranoica, sintiendo que el color conmocionado se hace semilla de renacimiento.

En esa memoria, percibirse es para la noche una dualidad de cascabeles noctámbulos.

Rendido pétalo de pasos que dejan el zumbido evaporado en ese puerto nerudiano donde tus manos y pasos son crisol sabido para un futuro de regresos que enajenan el pulso y las pupilas. Expectativa, fragancia, baile donde la dimensión de los dos desvela que el horizonte son labios extendidos entre dedos de un portento….; llego así al pensamiento sagrado de un día tras otro, porque no podemos ser uno sin el otro.

(luzyabsenta)

Fantásticas letras maestro, como siempre. La renovación es el renacimiento que se alterna entre la oscuridad a la luz, una dualidad inevitable. Un auténtico placer siempre que paso por tu casa.
Saludos y estrellas todas.

... suena a gloria... A veces decimos que la vida es preciosa por el simple hecho de verla... Hermosas letras, LUZYABSENTA, muchas gracias

Un beso

Muy buena tu prosa surrealista Luzyabsenta ,

Creo que no comente más por lo profundo de tu poema, por no estar seguro de que decir, pues la dualidad es una constante, y llevamos miles de años de dualidad, la corriente eléctrica consta de polo positivo y negativo, la pregunta es ¿ la luz es positiva o negativa ? porque creo que el resultado va mas allá de lo positivo o negativo, quizás una unión de las dos cosas. Yo creo que el amor va más allá del bien y del mal, es semilla de renacimiento, y la unidad del universo también. Decía un dicho chino creo: coge una caña y pártela en dos, con una mitad haces un hombre, y con la otra una mujer,y las frotas, el fuego que sale ¿ Es hombre o mujer ?.
En fin espero no haberme desviado demasiado. Creo que te debía un comentario mejor, y
gracias por tu regalo, y por tu toque de atención.
Un placer pasar por tus letras.............. estrellas mil

Última edición:
Renacer en el corazón amado..el mejor horizonte posible. Fantásticos versos, luzyabsenta. Te dejo estrellas y mi felicitación por este magnífico poema. Saludos.

SEMILLA DE RENACIMIENTO

Rendido pétalo de pasos que dejan el zumbido evaporado en ese puerto nerudiano donde tus manos y pasos son crisol sabido para un futuro de regresos que enajenan el pulso y las pupilas. Expectativa, fragancia, baile donde la dimensión de los dos desvela que el horizonte son labios extendidos entre dedos de un portento….; llego así al pensamiento sagrado de un día tras otro, porque no podemos ser uno sin el otro.

(luzyabsenta)
una forma de cultivar un buen ámbito, besos

Tu viaje me lleva por el ocaso de una vida que ha germinado y florecido en sí misma. Con una identidad única donde lo definitivo está dicho, donde las pupilas se abandonan a la complacencia de haber vivido y donde el sueño desea seguir siéndolo por el deleite de serlo.
Placer el mío de seguir descubriendo sentimientos debajo de capas desconocidas.
Mi cariño

Sentimientos anudados frente a las "huellas", un sacrilegio de distancia beber de la esencia de tus comentarios contemplados entre vapores de sometimiento. bello el comentario. gracias, luzyabsenta

Fantásticas letras maestro, como siempre. La renovación es el renacimiento que se alterna entre la oscuridad a la luz, una dualidad inevitable. Un auténtico placer siempre que paso por tu casa.
Saludos y estrellas todas.

Renacimient para vver que la contenplacion muda se hace carrera de llamas. una dualidad para las intenciones del deseo mas humano. bello comentario. luzyabsenta

SEMILLA DE RENACIMIENTO

(luzyabsenta)

Luzabsenta
una danza hermosa en donde los oleajes del pensamiento se suceden maravillosamente, enajenando el pulso de las pupilas y dando origen al renacimiento
mis felicitaciones, admirado poeta
Cariños
Ana

Las palabras bellas son pétalos que acarician la garganta cuando las pronuncian. Tus versos pasos de las sombras a la luz, fragancias que que se derraman en las almas sensibles, baile de días y de noches en su sagrada conexión. Un placer leerte. Abrazos.

Luzabsenta
una danza hermosa en donde los oleajes del pensamiento se suceden maravillosamente, enajenando el pulso de las pupilas y dando origen al renacimiento
mis felicitaciones, admirado poeta
Cariños
Ana

Transgredir los espacios para un renacer donde la memoria es coma de sometimiento
donde el cuerpo en sus deseos es danza de entrañas, en fin ser siempre renacimento
para una danza hermosa. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

Las palabras bellas son pétalos que acarician la garganta cuando las pronuncian. Tus versos pasos de las sombras a la luz, fragancias que que se derraman en las almas sensibles, baile de días y de noches en su sagrada conexión. Un placer leerte. Abrazos.

Transgredir los espacios para un renacer donde la memoria es coma de sometimiento
donde el cuerpo en sus deseos es danza de entrañas, en fin ser siempre renacimento
para una danza hermosa. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

SEMILLA DE RENACIMIENTO

(luzyabsenta)

Bello baile de fusión de corazones, que transportan acordes de pulsos y semillas dejadas en las notas de los ritmos. Momentos para el recuerdo, para el remolino de euforias que no se contienen; abanico de latidos en memorándum .

Te felicito, Carlos, por éstas inmejorables letras.

Un abrazo.

MaríaA.G;4184126 dijo:
Bello baile de fusión de corazones, que transportan acordes de pulsos y semillas dejadas en las notas de los ritmos. Momentos para el recuerdo, para el remolino de euforias que no se contienen; abanico de latidos en memorándum .

Te felicito, Carlos, por éstas inmejorables letras.

Un abrazo.

Gracias amiga, ese baile que se hace transposicion de intentos
ese baile que llena en latidos el ritmo de la vida, en como dices
tu euforia de recuerdos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás