Emanuel de León Poeta recién llegado 7 de Agosto de 2013 #1 Semilla en el desierto: Bajo el inmenso costal de aburrimiento que cargo en mi espalda, anatema arraigado en el pecho. Bajo el funeral que recae en mis ojos. Hay una esperanza que crece como semilla en el desierto.
Semilla en el desierto: Bajo el inmenso costal de aburrimiento que cargo en mi espalda, anatema arraigado en el pecho. Bajo el funeral que recae en mis ojos. Hay una esperanza que crece como semilla en el desierto.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 7 de Agosto de 2013 #2 BORISS dijo: Semilla en el desierto: Bajo el inmenso costal de aburrimiento que cargo en mi espalda, anatema arraigado en el pecho. Bajo el funeral que recae en mis ojos. Hay una esperanza que crece como semilla en el desierto. Haz clic para expandir... esperemos que de fruto, besos
BORISS dijo: Semilla en el desierto: Bajo el inmenso costal de aburrimiento que cargo en mi espalda, anatema arraigado en el pecho. Bajo el funeral que recae en mis ojos. Hay una esperanza que crece como semilla en el desierto. Haz clic para expandir... esperemos que de fruto, besos
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Agosto de 2013 #3 Toda esperanza sembrada el día de hoy tendrá su fruto mañana. Interesantes líneas Boriss. Gracias por compartirlas. Saludos.
Toda esperanza sembrada el día de hoy tendrá su fruto mañana. Interesantes líneas Boriss. Gracias por compartirlas. Saludos.
R Rugby 10.12.2013 Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Agosto de 2013 #4 Lo que se siembra se obtiene, si a eso se le agrega ternura y cariño, el fruto será esplendido. Felicitaciones Boriss, saludos poeta
Lo que se siembra se obtiene, si a eso se le agrega ternura y cariño, el fruto será esplendido. Felicitaciones Boriss, saludos poeta
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Agosto de 2013 #5 Cuanta grandeza hay en estas letras, se contempla y la belleza se adhiere a los ojos, maravilloso, saludos cordiales.
Cuanta grandeza hay en estas letras, se contempla y la belleza se adhiere a los ojos, maravilloso, saludos cordiales.