1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sencillas razones de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melodyart, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1990

1. melodyart

melodyart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Extranjera en tu cuerpo me siento, alquilados tus besos los llevo, y pago el precio de amarte y corro el riesgo de tenerte y aun asi no desmayo, mi mayor proposito es que me ames y aqui estoy entregando todo de mi, por que se que en el fondo sientes cosas por mi, se que en el fondo te puedas enamorar de mi, se que llegara el dia en que tu corazon y pensamientos me pertenezcan y no existan sentimientos anidados que te impidan ser completamente de mi.
    Por mi cuerpo se siente el ardiente fuego de tus besos y caricias, llenandome de mil sensaciones desenfrenadas, que de respiro en respiro cada particula de mi piel grita tu nombre y un te amo silencioso, un te amo que descubres en mi mirada y mis hechos, un te amo que supera las fronteras de mis miedos, que me surte de alegrias, placeres y me surte de vida.
    Y si he de mostrarte cuanto te quiero lo he hecho, y si he de esperarte aun mas lo he hecho, y es que quiero que entiendas que en mi tienes oportunidad de ser feliz, y es que quiero que entiendas que todo lo que encierra tu vida me interesa a mi, que quiero amarte cuando ries, cuando lloras, cuando callas, cuando hablas, cuando miras y aun tambn cuando te enojas, por que mil veces y una mas puedo equivocarme pero jamás dejare de amarte, por que cada dia, cada palabra, cada caricia, cada beso, cada pensamiento, cada gesto me enamoran mas de ti, por que tu en mi eres sagrado, eres anhelado.
    Y es que simplemente te metiste en mi vida sin quererlo, irrumpiste ella sin proposito alguno, jamas crei sentir un gran amor por ti, pero de eso no me arrepiento; agradezco por quererte, por tenerte, agradezco por que aprendi a dejar a un lado mi orgullo, mis impulsos e impaciencias gracias a ti, gracias a ti mi vida tiene mayor sentido, cada lagrima, cada pensamiento, cada alegria tiene sentido por ti, por amarte, por entregarme y perderme en ti.

Comparte esta página