1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sencillez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pseudónimo, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 591

1. Pseudónimo

Pseudónimo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

. . Sencillez

Fue el tacto de su piel lo que me hizo recordar que estaba locamente enamorado de ella. Reconocía perfectamente aquella textura, esa suavidad que la caracterizaba.
    Fue su intensa mirada la que consiguió quitarme el sueño todas las noches. Su pupila clavándose sobre la mía, el brillo de sus ojos, me inspiraba plena confianza.
    Fue su cabello el que destacaba por su soltura y su naturalidad. Naturalidad que se hacía visible con el paso del tiempo, que la hacía completamente especial. Nada común al resto.
    Pero sin duda fue su personalidad la que mas me marcó. Su don de palabra, la complejidad de sus actos, y sin duda su sencillez. Sencillez que me llevaba a olvidar todo lo demás.

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Hola Bienvenido!! es una hermosa prosa poética, deberías de pedir que te la muevan al sitio de prosas.
    Estrellas y cariños

3. Pseudónimo

Pseudónimo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Disculpa, cometí un error al publicarlo en el sitio equivocado.
    Saludos:)

Comparte esta página