1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sencillo sin espejos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JEVA, 30 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 247

1. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Contrastan mis emociones y se preguntan si deben aflorar

Como una larva que se convierte en paloma mis deseos se encierran en capullo,

y deseo salir, salir de este eterno infierno, infierno de apariencias insaciables,

¿Cuándo saldrá mi verdadero yo?

Cuando dejare de fingir que los amo a todos

Cuando diré ¡los detesto a todos! y mis deseos incomprendidos no salpican

Mis deseos no afloran, me pierdo en la pequeñez de mi alma, mis ojos siempre apuntan al vacío

Un vacío eterno que me corroe, y quiebra mi lógica, mañana no será mejor, solo otro día de

Tormento, como un invierno de frivolidades, lleno de vanidades y de bufones alados, que ríen y

Ríen, no me compares, no deseo que el mundo mejore,

No deseo que el mundo deje de soñar, solo deseo que deje de llamarme, soy extraño, odio lo

Monótono y amo lo efímero, pero deseo que todo se detenga, anhelo que se detenga.

A LUZYABSENTA, Marisol_ y Flor de Lys les gusta esto.
  2. Marisol_

Marisol_ Invitado

A veces las frivolidades y las apariencian hastian demasiado. Yo creo que está en nosotros decir basta a todo eso, limpiar el espejo y volver a admirar todo lo sencillo y bello que alguna vez nos hizo feliz, gran escrito. "Feliz año nuevo" saludos.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Quizas el espejo esta nublado. es bueno esa limpieza que
    pueda constreñir lo verdaderamente valido de la vida.
    el vaho en ocasiones nos ofusca. excelente. saludos de
    luzyabsenta
    te deseo lo mejor para este año que iniciamos.

Comparte esta página