1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Senda al mas alla... (Un escrito a la amistad)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Miguel Angel C.B., 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 671

1. Miguel Angel C.B.

Miguel Angel C.B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La senda al mas allá…
    (Un poema a la amistad)

Amarga la senda que he de cruzar
    cuanto desearía contigo poderla atravezar
    para este día tan frió y gris, tu presencia seria un perfecto abrigo
    tu amistad asesinaría mi soledad amigo...

Cuan grande y significativa es para mí tu amistad
    que solo tu recuerdo es un gran consuelo en esta mi calamidad
    que injusticia partir sin volver a verte
    pero tranquilo he de morir sabiendo que pude conocerte

Recordándote esta fría senda se empieza a colorear
    con todos los grandes momentos que llegamos a presenciar
    desde el día mas soleado y la sonrisa mas viva
    hasta la noche más lluviosa y la esperanza más extinguida

Todos grandes momentos a tu lado
    buenos o malos nuestra amistad ha perdurado
    me falta poco para irme y se que no te veré
    pero al partir tu recuerdo me llevare
    [FONT=Times New Roman]y esa fría y gris senda cruzare[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis últimas lágrimas no me dejan de preguntar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde esta aquel que las haría cesar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi corazón de alegría reventar…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mis secos y arrugados labios en una sonrisa tornar…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mas la esperanza se esta por acabar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi corazón se ha de resignar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus recuerdos a esa senda me llevare[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]CUESTE LO QUE CUESTE SONREIRE!!![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]´´ Hola amigo gracias a tus recuerdos la senda pude cruzar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]espere a que llegaras pero mas no podía esperar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hey! no te rías yo que me iba a haber imaginado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que tu… ¡ ya te me habías adelantado! ``[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dedicado al lazo de amistad entre MILO, Jorge Sierra, Jose Francisco, Feliz Jockebed y los demás...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Julio de 2010
  2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página