1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sendas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oscangaseiro, 6 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 337

1. oscangaseiro

oscangaseiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    caminando,por la senda
    hago pisadas, las contemplo claramente
    razón simple ¿como nos las vas a ver? si
    en sueños he visto mis caminos, aveces son bellos, otros difusos
    ¿donde está aquel mundo, que en sueños veo
    y al despertar olvido?
    ¡fusión! , ¿quien pudiera?
    donde esta la otra senda, que a ratos se diluye
    ambos caminos son paralelos
    maldita la conciencia que que me hace razonar,
    en un escepticismo infernal
    como lindero caminado es igual
    no lo se
    cuando derrotado voy por la vida, y me desplomo
    ¿quien me levanta?, y me dice, en lo profundo sigue,sigue
    tomando de mi brazo
    y no me deja hasta cuando vuelco a ser fuerte
    ¡recónditos sentidos!, ¿que hace que no pueda ver?
    [FONT=Handlee]quien es ese, que entiende mi alma,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]que sabe de mis andares, triunfos, miserias y lo recóndito de mi pensar,[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]abro mi entendimiento,¿por que no concebí en mi juventud?,[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]hoy en la madurez, abro mi razón y te reconozco[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]ese que siempre estará a mi lado[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]tal vez, si abro mis sentidos ahora, logre entender[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]lo que hasta hoy no domino, y pueda sentirte[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]¡oh! vida mía que difícil y simple es,[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]complejo lo hago yo[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee]
    [COLOR=#000000][FONT=Handlee]y simple lo haces tu......[/FONT][/COLOR][FONT=Handlee][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee][FONT=Handlee]

Estimado Oscangaseiro: ,
    Tu bello poema, no reúne los requisitos para aspirar al premio de Clásica;
    Debería responder a una estructura clásica conocida, con su respectiva métrica, rima y acentuación de acuerdo a la Poética Clásica Española.
    [B]NO APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página