1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Senderos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ARDA's Knight, 1 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 493

1. ARDA's Knight

ARDA's Knight Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mundo, mi vida, todo gira y no haya camino, un sin fin de rutas encuentro pero ninguna me satisface, que ah de ser de mi, el pobre caminante nocturno quien no sabe que ruta seguir, eh luchado con fantasmas de mi pasado, quienes no me dejan vivir. Solo, absolutamente absorto en mi, eh luchado en una vida proporcionada por entes inimaginables, quienes dominan mi destino pero ah de ser que ellos me dirán el camino ah seguir o solo sirvo para sus mundanos propósitos, los cuales me han llevado por el camino oscuro, el cual desquicia a la esencia humana, en la oscuridad eh vivido solo, transformándome en el peor enemigo de la humanidad pero este camino que en círculos me lleva es el que me ah impedido perderme del todo, este circulo fue el mas calido el que me ah mantenido como un individuo sencillo, este camino es el único que contiene llamas que me calientan al pasar. Lo lamentable será el momento en el que me eh de aventurar en otro sendero que cambiara mi esencia ya sea para bien o mal solo el destino lo decidirá.

Eh de agradecer a todos mis amigos y familia que me han mantenido en este camino humano. ​

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Amigo, tu idea es buena pero hay que editarla en verso o moverla a mundo prosa...
    no olvides que acá es poesía versada...
    un abrazo con cariño!

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Arda's, he leido tu escrito y coincido con Myriam, deberías haberlo publicado en mundo prosa, pues no está escrito como poema o poesía.
    Sólo (y desde mi ignorancia), te hago una observación. Estás utilizando los "eh, ah" que son interjecciones como sustitutivos del verbo "haber". Indudablemente es sólo un error de escritura, pero deberías revisar el escrito antes de plasmarlo, porque esos pequeños errores pueden alterar la esencia de tus palabras.
    Un gusto leerte, un abrazo

Denn

Comparte esta página