SeÑor sapo

Última edición:

-Señor sapo,
qué toma usted,
si en las mañanas
no toma café?
-Goticas frescas
de rocìo
y miel de abeja,
si hay mucho frìo.

¡Yo tomo café con tostada! y si fuera sapo ¡también!
Querida, ya no te puedo escribir más hasta la próxima semana ¡me voy de vacaciones!. Besos Mary Carmen

Muy saludable...al menos el desayuno, ja,ja, me encanta leerte amiga, tu imaginación y creatividad siempre a flor de piel, un abrazo y estrellas!

-Señor sapo,
qué toma usted,
si en las mañanas
no toma café?
-Goticas frescas
de rocìo
y miel de abeja,
si hay mucho frìo.

Como siempre amiga poeta de las ranitas que se pegan en el vidrio mágico de los sueños, es un poema fabulador, con un lenguaje destinado a niños en edad para desarrollar nociones lingüísticas, quisiera estar en el país del sapito porque por acá hace demasiada calor, cuídate amiga, chispas estelares a tu pluma, que pases super bien...

mi querida ranita, le contaré que este sapo azul,
prefiere las tres alternativas... ¡la ternura de tus versos es increíble!

besitos de sapo azul austral

Ramiro

Gracias mi querida Mary Carmen por tu bonito comentario.

Este sapito se cuida jajajaj. Tierno y con buen mensaje. Felicitaciones amiga. Saludos y besos con cariño.

-Señor sapo,
qué toma usted,
si en las mañanas
no toma café?
-Goticas frescas
de rocìo
y miel de abeja,
si hay mucho frìo.

QUE BONITA POESIA AMIGA RANITA
MASROCIO.jpg

REALMENTE HAY UNA HERMOSA NINA EN TI PRECIOSOOS VERSOS AMIGA
GRACIAS POR ENTERNECERNOS EL ALMA
ESTRELLAS AMIGUITAS Y MUCHAS GOTAS DE ROCIO
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

Qué provocador eres mi adorable amigo que tiene que ver un sapo que no toma café con nuestros màgicos besos invisibles te adoro, adoro tus comentarios.

Gracias mi querida amiga Misivi por pasarte y por la bonita imagen del sapo y el rocìo.

-Señor sapo,
qué toma usted,
si en las mañanas
no toma café?
-Goticas frescas
de rocìo
y miel de abeja,
si hay mucho frìo.

R a n u l a ,

Verdaderamente escribes muy lindo, muy tierno amiga !

Ese señor sapo se la pasa entre el rocio y la miel,
saltando, jugando y bailando se la pasa él ! jeje

Abrazos fraternos a tu corazón. Osa.

34hsh.gif

¡Buenas tardes ranula! Sé que te va a parecer tonto... pero me has vuelto a arrancar una sonrisa... así, sin esperarmelo... ¡ay! si es que me parece que todavía queda alguna parte en mi que no ha olvidado el significado de lo que es ser un niño feliz, que sabe apreciar lo sencillo, lo directo y bonito... la imagen del sapo y la conversación con no se quien... me ha hecho sonreir instantaneamente... ¿tal vez me estaré volviendo un sensiblero? pues no lo sé, pero si es así, me alegro... porque las sonrisas alargan la vida. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. :)

Gracias mi querida Osita me alegra que te hayan gustado tanto le escribiré un poema a tu osita angelical, un besito de rana para ti.

Gracias amigo Raza por tan bonito comentario si tanta alegria te han dado estos sencillos versos me alegro màs gracias por pasarte.

Gracias amiga Lore me causa gran placer que te gusten.

Qué li
ndo, Ranula, qué pena que tnga tan poco tiempo para dedicarme a leer. Ya tengo qué irme a la cama...con pena por no continuar leyendo tus versos que me hacen sentir niña otra vez -una maravilla a mis 51-. Un abrazo fraterno y la mayor cantidad de estrellitas para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás