[FONT="]OH! señora mía mi corazón revela que crece un nuevo sentimiento, mi sangre pide ser bebida y tocada por sus labios, mi señora, mi nariz exige respirar la dulce esencia que su piel transmite al caminar.
[FONT="]OH! señora mía, me he perdido en cada pensamiento de deseo de querer tomarla y desposarla solo para mí. Mi señora seria capas de sangrar y de sufrir solo para verla feliz, amada mía, la luna a puesto su luz para que vea la sombra de mi amor.
[FONT="]OH! misteriosa señora solo le pido la oportunidad para dejarme ser su fiel servidor, su fiel amante y su fiel admirador, solo le pido un poco de su oscuro amor, para que me mantenga vivo y sediento de su pasión.
[FONT="]OH! querida mía, permita que mi alma se envuelva con la suya y que mi piel se mezclé con la pureza de sus caricias, amada mía caminemos juntos por la eternidad, deambulando por los caminos mas oscuros y vivamos en pasión y sin razón de lo que pueda pasar.
[FONT="]OH!, señora mía sino desea darme esa oportunidad, solo le pido que me mate y termine con la agonía de saber que no podrá pasar, querida mía tortúreme para olvidar, hágame sufrir para asimilar que sin usted esta amarga vida debo pasar.
[FONT="]OH!, amada mía! siegue mis ojos para no volver a ver sus pupilas que reflejan esa mirada tan profunda, provóqueme un derrame cerebral y manténgame en un estado vegetal, termine con toda esta ansiedad que mi alma conserva al ver la luna aparecer, sin que su sombra en mi cama llegue a caer.
OH!, señora mía, si cree que no hay libertad para amarme encierre este corazón en un baúl y entiérrelo en lo mas profundo del camposanto donde habitan todos sus sentimientos muertos, y no permita que sus latidos logren ser escuchados e invitados a revivir.
Billy Murderous